Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 1 de abril de 2014

Cremas hidratantes favoritas: AQUALIA THERMAL RICA VICHY

Hola chic@s, os traigo una entrada sobre mis cremas de rostro favoritas. Muchas os preguntareis porque no hablo de las cremas de Mercadona, pues muy simple a penas cumplen su función la mayoría solo hidratan. Claro que tengo algunas no todas son malas, seguro que os enseñaré alguna. De las que os voy a hablar  de una crema que marco la diferencia en mis inviernos y es la Aqualia Thermal Rica de Vichy.




AQUALIA THERMAL RICA-VICHY


Aporta hidratación máxima de las pieles sensibles permitiendo reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea, Aqualia Thermal combina el poder del Agua Thermal de Vichiy, es rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia y la manteca de Karité, para rehidratar intensamente la piel y aportarle hasta 48 horas de bienestar. Esta fórmula enriquecida con Aquabory (que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar y la transforma al tacto). Liberada de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada, se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave, visiblemente más bella.

Sin parabenes, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100X100 de pieles sensibles. Untuosa y cómoda, su textura fresca y suave enriquecida con manteca de Karité, envuelve la piel con una sensación de bienestar en cada aplicación durante todo el día. Aporta un acabado atercioapelado, libre de cualquier efecto graso.

Mi Opinión:

    La suelo utilizar en los meses de más frío, es muy hidratante, cumple todas mis necesidades en invierno, Su textura es untuosa y cómoda, deja sensación de bienestar durante todo el día. Da un acabado atercioapelado, tampoco deja efecto graso. Me encanta me la volvería a comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario