Hola chic@s, como nos vamos acercando al buen tiempo os voy a poner entradas relacionadas con la llegada del verano. Hoy documento con una entrada que seguro que estaréis cansado de ver en bastantes sitios. Os voy a hablar de los tipos de exfoliación labial que yo conozco.
De vez en cuando nos aparecen pequeñas pieles incomodas en los labios; que se notan al aplicar la barra de labios. Para evitar eso, es muy importante que los labios no se sequen y tenerlos hidratados. Conviene en hacer una exfoliación una vez a la semana o cada dos, para mantener el buen estado de nuestros morritos e ir presumiendo de su buen estado.
Tipos de exfoliación:
- Miel y azúcar:
- Vaselina y azúcar:
Aplicaremos una abundante capa de vaselina en los dos labios. Cogeremos un poco de azúcar el cual pegaremos sobre los labios, para acabar masajeando en circulos. Retiraremos el producto con un pañuelo, aclaramos con agua tibia.
- Cepillo de dientes:
imagen de google
Realizaremos un masaje en circulos con un cepillo de dientes, yo suelo mojar el cepillo de dientes en agua. Este tratamiento es muy agresivo.
Después de cada uno de los procesos de exfoliación, es conveniente aplicar un bálsamo labial reparador o hidratante.
Espero que os gustara este post, como no practiqueis ninguno de estos métodos de exfoliación se os caera los labios a trocitos jiji un besazo para tod@s y nos vemos en la siguiente entrada. MUUUUUAK
No hay comentarios:
Publicar un comentario