Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de abril de 2018

Nueva Agua Micelar Sensitive de Garnier

Hola a tod@s, me alegro de ser una de las afortunadas para probar este agua micelar. Estoy encantada de que cada vez tengamos más productos asequibles para pieles sensibles. Como sabéis mi piel tiene tendencia a brotes de psoriasis y no todos los productos me van bien. Así que hoy voy a poner a prueba esta agua micelar y para saber si cumple todos los requisitos.






Lo que la marca Opina:

Es la forma más fácil de eliminar el maquillaje waterproof, limpiar y aliviar tu rostro en un solo gesto. Esta formulada para pieles y ojos delicados; apta para usuarios de lentillas.



Primero quiero aportar la manera en que me desmaquillo. Los ojos los desmaquillo con un algodón bien impregnado del producto y luego lo dejo unos segundos en el ojo para que el maquillaje waterproof se vaya despegando. Lo retiro y vuelvo a realizar el mismo procedimiento en el mismo ojo, porque NINGÚN producto se retira en la primera pasada, siempre queda algún resto y más si te haces un ahumado o te haces un eye liner de la vida.  Os dejo este ejemplo porque quiero que sepáis como actúa este agua micelar. 

Lo que mi experiencia puede aportaros:



El maquillaje ya sea waterproof o no lo sea, se quita muy bien con este agua micelar. Aplico mi disco bien impregnado en el ojo, lo dejo actuar nada unos segundo porque me pica muchísimo la curiosidad de como actúa. Así que retiro un poco el disco desmaquillante y me encuentro la grata sorpresa de que se ha comido la mayoría del ahumado solo queda el eye liner. 



 No penetra en los ojos y mientras tengo el disco siento un gran frescor que me recuerda a la llegada del verano. Es un producto que tiene un olor agradable, deja la zona muy suave sin rastro de grasa y muy fresca. En dos pasadas se va todo el maquillaje tanto de la zona superior como de la parte inferior. Estoy muy contenta con este producto y en cuanto acabe el bifasico de ojos de la misma marca, no lo voy a volver a reponer, este cumple su función muy bien, aunque suelo ser de las que tienen productos específicos para cada parte del desmaquillado. 



Quiero dar las gracias a Trnd España y a Garnier, por dejarme tener acceso al proyecto de esta nueva agua micelar para pieles y ojos muy sensibles. Es un producto que me gusta muchísimo, lo volveré a usar, se lo recomiento a personas con piel sensible y sin ella. Calidad precio esta muy bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario