Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 30 de enero de 2018

Productos Terminados Vol. IV









Hola que tal a tod@s he estado algo ausente por aquí, así que si veis que no estoy muy operativa no me lo tengáis en cuenta. Por la vida pasamos por momentos buenos y por momentos malos. Eso significa que la vida esta cambiando para mal o para bien, la cuestión es ir adaptándote a las necesidades que nos van apareciendo día a día en la vida. Esta semana os traigo una tanda de terminados, esta sección se publicara según los productos que vaya terminando.  Algunos ya no tengo fotos porque sin querer las borre así que si veis que pongo una foto de google es porque la foto de ese producto sin querer la he borrado. 



L´oreal elvive pre champu arcilla: Concentrado de tres arcillas que purifica el cuero cabelludo quitando toda la grasa, no me gusta me reseca mucho el cuero cabelludo y lo utilizaba para la psoriasis por los beneficios de la arcilla. NO REPETIRÉ. Es más este producto ha ido a la basura. No hay manera de aprovechar este producto.






Garnier Body Tonic, Leche hidratante reafirmante: Es una leche con un olor a cítricos espectacular, deja la piel hidratada y pegajosa, es cierto que luego con el tiempo ya no se nota el efecto pegajoso y deja la piel lisa con una suavidad increíble. Para piel extraseca no la recomiendo porque a los 10 minutos tienes la piel como si no la hubieras hidratado.Los resultados se hacen visibles desde el primer día, es una opción barata. De momento tengo otras que terminar en el armario y este año me he propuesto terminar todos los productos que tengo acumulados. 






EUGENE PERMA CHAMPU CREMA: La verdad es que este champu no se si es que era de algún tinte por ahí que había, o de donde lo saque. No me ha gustado nada de nada no respeta el ph de mi cuero cabelludo. Así que vamos esta muestra ha sido para un hasta luegoooo que no repito. Pero sin embargo tengo que decir que el pelo me quedo todo un amor. Sigo buscando uno que  no me afecte el cuero cabelludo y que deje mi pelo suave y sedoso. 









H&S Men: Este lo cogí por que en una época de mi vida y mi psoriasis, esta marca me funcionaba muy bien, cosa que ahora no. Lo cual para poder terminarlo y aprovecharlo pues lo he utilizado para fregar el suelo y limpiar el wc por dentro. Por si no os ha quedado claro, le damos un hasta luego o un no repetiré.  Gel de ducha Dove: Este es un básico en mi piel seca, con este no hace falta que me eche crema corporal todos los días ya que me nutre muy bien la piel.El bote me dura mucho, a fin de cuentas es una buena inversion porque me dura más que el gel con el que lo compagino. Lo voy compaginando con otro gel que cuando lo termine os lo enseñare. 






Gel de aloe Vera Atlantia: Este gel de aloe vera lo descubrí un día en mercadona, es mi pilar para la cara. Sin esto no puedo vivir. Es lo que me echo a diario en la cara. Es algo que me encanta la echo después del suero y delante de la crema hidratante. También me gusta para el cuerpo, en este me deja la piel también pegajosa. Pero me encanta. luego el efecto ya no se nota.
Soy una fanática de la aloe vera, debe de ser por el tema de la psoriasis y la sequedad de mi piel. Este ya tenia otro por si lo acababa, y la única pega que le veo es que no sabes cuanto le queda al bote para terminarse, lo cual intuyes por el peso de este. Pero esa es la única pega que le veo que decir que puro no es, por mucho que lo ponga en la etiqueta. 


  • Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


    INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario