Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 13 de febrero de 2018

Brochas para corrector Beter Concealer Brush VS Mac Brush 242

Hola hoy traigo esta entrada porque ya estoy en condiciones de dar mi opinión sobre esta comparación de estas dos brochas.





Beter Conceler Brush

Tiene un pelo flexible de forma ancha y plana que hace que se deposite el producto de manera que se funda con la piel, es una brocha indicada para texturas liquidas o en crema. Yo la he probado para corrector liquido como Paintpot o sombras en crema de Maybelline.  Para mi es una brocha que no se queda en casa en ninguno de mis viajes porque me hace la misma función que la de Mac. 

Mac Brush 242

Es una brocha para la aplicación de texturas en polvo o emolientes, con un borde en la punta redondeado para dar un acabado suave y regular.  Esta brocha solo la he utilizado para productos fluidos y productos en crema. Lo cual no puedo dar mi opinión del acabado que tiene en un producto en polvo. 



Pocas diferencias puedo dar sobre ellas. Empezamos, Brocha Better tiene el mango más ancho pero unos milímetros mas pequeña que la de Mac. Los pelos de los de la brocha Beter son más largos que los de la brocha Mac.



Si las ponemos de perfil podemos apreciar que la brocha de Beter esta más tupida que la de Mac. Ambas tienen la misma forma de flecha en la punta haciendo que el producto se incorpore bien en la piel. Sin embargo como podéis apreciar en la foto de abajo no tiene la punta tan en flecha y podemos ver que los pelos son más gordos. 



Por cual me decanto

La de Mac aplica con mayor precisión en sitios más pequeños mientras que la de Beter la aplicación es mucho más rápida dado que abarca mayor zona. El resultado es igual no se nota ninguna distinción salvo que el producto en la de Mac el producto es absorbido por la brocha mientras que en la de Beter queda en la piel. Económicamente sale mejor la de Beter que la de Mac. La de Beter cuesta unos 3,74 euros frente a la de Mac que cuesta 28 euros.  Sin duda es un buen clon de esta brocha. 

  • Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


    INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario