Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 22 de mayo de 2018

Aceite micelar desmaquillante con petalos de rosas, Nuxe

Hola hoy vengo a contar un poco mi experiencia con este producto de la marca Nuxe, voy a poneros en antecedentes.



Nuxe es una marca que llevo viendo en el mercado, si de esas que te prometen muchisimas cosas. Bueno pues teniendo en cuenta que no es que sea una marca barata, que no lo es, siempre por mis alergias a ciertas frutas (a las pruevas me remito con la gama Vinosource de Caudali), pues me fijo muchisimo en si en sus componente llevan alguna fruta como la uva, melocoton, etc., bueno pues casi os voy a dejar escrito que promete la marca, luego os doy mi valoración. 


Opinión de Nuxe VS la Mia 


Una gama sensorial de limpiadores desmaquillantes especifica para pieles sensibles. (no discuto que este echa para pieles sensibles pero y para ojos...) Su formula suave con pétalos de rosa limpian y desmaquillan a la vez que calman y suavizan la piel dia a dia. (esto ya no lo tengo tan claro mi piel es mixta tirando a grasa en esta época, y con este gel se me queda acartonada y seca como la mojama. ¿Sera abstringente?)

Dejese llevar por una delicia caricia perfumada, (error no me gusta su olor, me huele como a ambientador rancio). Rindase a la suavidad de los pétalos de rosa. (vale suave es pero es que es aceite como iba a ser entonces si no llevara aceite). Estas texturas únicas transforman el desmaquillado en un momento de bienestar y suavidad. Los limpiadores y desmaquillantes Nuxe, cuyas formulas respetan la piel sensible, liberan la piel de todas las impurezas habituales.(bueno vamos a entendernos momento de ¿bienestar? ¿respetan la piel sensible? vale que la mia es sensible a veces mas a veces menos pero es que llevo usando este producto y me ha alterado la piel sensible tanto que he tenido que dejar de usarlo, y si vais a decirme no vamos a ver igual es que has introducido otro producto en tu rutina que ha alterado el resultado. Pues podria deciros que no, he cambiado este producto al momento ducha si, y la experiencia sigue siendo nefasta, pues porque se me mete en las narices un olor a alcohol y a ese aceite rancio al que me huelo, no sin dejaros de deciros que el jabon no se quita ni para la de tres, y teniendo el resultado que se me mete en los ojos. vale direis pero no es para ojos, Error. Es para ojos y rostro, puedo argumentar que mi experiencia es nefasta tambien si aplicar en los ojos, si porque se me sigue metiendo en los ojos y no puedo explicar como acaba ahí.) Sigamos que al final se me va la vida en esto. La piel queda suave, fresca (no noto ninguna frescura) y calmada (emmm vale calmada ahi lo dejamos) y recupera toda su belleza natural. 



INGREDIENTES

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PARFUM/FRAGRANCE, C12-15 ALKYL BENZOATE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, ISOCETYL STEAROYL STEARATE, TOCOPHEROL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT [N2309/A]


Como veis los ingredientes podemos pensar que esto no tiene mala pinta y tengo que decir que a mi nadie me ha enviado este producto para que lo probara, simplemente salio de mi poder adquisitivo probar este producto sin ninguna muestra recibida por ningun sitio. Lo compartire en redes sociales a ver si alguen me enseña como ha podido reutilizar este producto porque me veo lavando las brochas con el, y me sale humo de mi cabeza porque claro..... 18e tirados a la basura por un bote de 150ml. que se va a la basura. 

Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario