Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de enero de 2018

Favoritos del 2017 Cabello




Empecemos con los favoritos de ese año, haciendo Balance de cuales son los productos que mejor nos han funcionado.Tengo que decir que mi cuero cabelludo es muy sensible, con tendencia a tener psoriasis. Me hago mis mechas etc. pero los champús que mejor son:

Champú Hidratante Aloe Vera de Natur Vital

 Este es el mejor champú que va para mi Psoriasis, si no me irrita el cuero cabelludo, estoy muy encantada con el da igual la estación del año que sea. Depende de la estación del año que se pues uso un tipo de champú u otros. Porque en las diferentes épocas mi psoriasis, se comporta de una manera u otra. Pero este es el Champú Basico, el más conocido como el fondo de armario, como veis este es más tamaño grande y estoy muy ilusionada porque tengo para bastante. Creo que más ya no voy a hablar de el, Bueno vale si, este es de los lowcost que no tiene ni siliconas ni sulfatos que es de los que menos agreden. Eso dicen yo soy una que escucha y nada más, pero mientras a mi cuero cabelludo le funcione bien yo por mi.... esta todo OK.


Champú Tesoros de Miel de Original Remedies, Garnier.



Que voy a decir de este champú, buah me encanta como me deja el pelo pero es de los que si no tengo muy sensibilizado el cuero cabelludo me va fenomenal, tanto en el cuero cabelludo como el pelo. Suele ser en temporada de invierno que no estoy muy alterada. Un bote y no se repite mucho, tengo que decir que en esta gama no me suele irritar mucho el cuero cabelludo, no se cual es el ingrediente que me da como alergia, cuando lo encuentre pues os lo comentare. 











Mascarilla Oliva Mítica, Original Remedies, de Garnier.

Esta mascarilla he trabajado con ella en colaboración con Trnd España, tengo que decir que es una de las mejores mascarillas que he probado en el mercado. Cumple su función, y reestructura el cabello que da gusto, es como una manteca no hace falta echar mucho, es un para todo. No puedo decir lo mismo del champú. 












All In One Hair Treatment Uniq One de Revlon


Olor increíble, mascarilla increíble para la calidad/precio, suelo cogerla barata en primor. Pero es uno de los tratamientos básicos para el pelo Pongo la mitad del tratamiento en húmedo y el otro cuando casi ya tengo el pelo seco. 















Cuales han sido vuestros productos capilares favoritos de este año?, Cual me recomendaríais?  Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día.Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP





No hay comentarios:

Publicar un comentario