Translate

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de enero de 2018

Favoritos Make up del 2017 Para llevar de viaje

Este año ha sido un año de idas y venidas, viajes, etc. Entonces la cosa se complica cuando te tienes que maquillar en sitos donde no puedes llevar mucho y solo lo básico. Entonces con esta aclaración solo me cabe deciros que empiezo con los más usados y a los que más recurro.

Empezamos por los ojos:



Esta es la estrella de mis paletas más usada y a las que más recurro, es la Naked Basics. Porque es la que siempre se viene conmigo, pues básicamente porque es de tonos neutros con la cual puedes hacerte un look básico de día, como un ahumado nocturno. Pigmenta de maravilla y para mi es como una paleta básica de fondo de armario potingil. Esta es la típica paleta que se recomienda para principiantes. 


Corrector de ojeras:


Con este corrector tengo un amor odio. Es el famoso borrador mágico de Maybelline. En su momento fue muy Top, ahora parece que no tanto. Bueno pues con este si que hay que saber aplicárselo bien para que no salgan pliegues ni queden mal marcadas las lineas de expresión. A mi me gustan los correctores líquidos y este es un corrector liquido como si llevara polvo, para que sellarlo luego. Tengo que decir que cuando me voy de viaje lo uso como prebase de parpados. y sin sombras ni nada para quitar el color rojizo de mi parpado. 

Rellenador de cejas:


Este es mi rellenador de todos los que he probado el que más me gusta.Es de la marca Make Up Forever el Pro Sculpting Brown. Cuando se acabe tendré que hacer pedido a Nyx que son bastantes parecidos. a ver si pruebo. Tengo que decir que para mis calvas queda estupendo es que ni se nota que están rellenas queda muy natural. No me puedo ir sin el.

Apicadores de Pestañas:


Aqui mi favoritisimo para agrandar mis pestañas y darle mas volumen. Este me lo compre por la recomendacion de Aparichi desde que lo he probado no he querido probar otro. Es el DiorShow Maximizer Lash Plumping Serum. Si teneis unas pestañas pequeñas y poco curvadas esto va a ser la opción mas buena si las pestañas postizas no son lo vuestro como me pasa a mi. 

Como máscara de pestañas tenemos aqui la Roller Lash de Benefit, este año ha sido la favorita ha desbancado a la Baby Doll de Yves Saint Laurent. La verdad es que me gusta probar, pense que no me iba a gustar porque soy bastante rara para las mascaras de pestañas, me la curva algo sin usar el serum anteriormente citado. Esta bastante bien. Pero cuando se acabe que parece interminable tengo otra para empezar a usar. 

Iluminador:


Como no me apetece llevarme los Mary Lou pues esta es la opción que menos me ocupa, me decidí ha probarlo. La verdad es que no es tan llamativo como parecer una bola de cristal. Es una maravilla, fácil de aplicar y modulable.


Colorete:


Este se ha convertido en un favorito, vamos ha sido todo un descubrimiento probar este colorete. Es de envase de carton con un espejo y con una brocha que solo uso cuando me voy de viaje. Es el más usado.  Creo que todas podeis reconocer este colorete conocido como el Rockateur de Benefit. 

Labial fijo:


Es uno de mis labiales favoritos ya que no me reseca nada el labio, el tono es el 03 Strawberry Kissed de Sephora. Mi tono favorito desde que lo he descubierto es el que sigo usando una y otra vez.

 Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día.Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP










No hay comentarios:

Publicar un comentario