Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 26 de diciembre de 2017

Productos Terminados Vol. III

Os traigo una nueva tanda de terminados cuales serán esta vez. Unos productos me han gustado más que otros.


                              
Este tipo de entradas os las voy haciendo mientras los productos se van terminando, así que puede ser más tiempo o menos tiempo. Para no tener un montón de productos en una bolsa ocupando un espació que sinceramente no tengo, pues voy sacando las fotos con el móvil, y las voy cargando a la entrada. La verdad es que hasta hace no mucho no gastaba tanto producto, también es verdad que no invertía tanto tiempo y mis rutinas de belleza.





Aceite de Argan, Cococare: Aceite ideal para el cabello y la piel, con el me hago tratamientos nocturnos en el cuero cabelludo para hidratarlo, También lo he utilizado para hacer mascarillas con arcilla o tratamientos de nutrición nocturnos en el rostro. Si lo aplicas en el cabello no deja residuo ninguno y es fácil de aclarar después de una champunada. La marca dice que es aceite marroquí 100%,es un aceite ligero que se absorbe fácilmente y ofrece efectos terapéuticos que suavizan , calman y previenen la piel seca. También se puede usar como serum capilar para ayudar a controlar la puntas abiertas y dar brillo al cabello. Deja el cuero cabelludo hidratado y desde que lo empece a utilizar tengo que decir que este verano el pelo lo tenia tan bien hidratado que aun no tengo puntas abiertas y tengo el pelo perfectamente hidratado. Este me lo voy apuntando para la próxima temporada de primavera-verano. Alego que no he probado ningún aceite de Argán de otra marca así que no puedo compararlo con nada, pero lo que si tengo claro es que volveré a repetir.

Rivit NaTu Balsamo restructurante:  Tengo que decir que yo tenia la creencia de que era un acondicionador, pero es que he encontrado una página donde lo venden y pone textualmente familia de champú. Me regalo una amiga de mi madre ya hace tiempo y claro había que gastarlo este verano ante tanto producto que tengo sin terminar y ocupando espacio en el baño he dispuse a utilizarlo como mascarilla para ir a la playa o a la piscina, me ha gustado muchísimo. Este producto esta enriquecido con aceite de Argán lo cual hace que nutra e hidrate el cabello, hasta el más castigado. Rivit Natú es una linea cosmética creada con especificas formulaciones enriquecidas con activos naturales. Está pensada para ser usada también por personas con piel sensible, alérgica y reactiva, respetando al máximo el cuero cabelludo y cabello. Es SIN SALES, SIN ALERGENOS Y SIN NÍQUEL. Tanto me ha GUSTADO que no logro encontrar donde en tienda fisica, lo venden aquí (http://www.latiendadelabelleza.com/articulo/RN1305001-champ%C3%BAreestructuranteconaceitedearg%C3%A1n300ml.html) no me ha dejado poner el enlace como siempre,  vamos a mirar otro. REPETIRÉ si es posible y lo encuentro. Favoritisimo del verano, me ha dejado un pelazo que ni la vecina rubia. Aunque intentaré probar otro que me tenga aceite de Argán para poder comparar con otros productos. 



 Uniq One All in one hair traeatmente: De esta mascarilla he echo una reseña no hace mucho en este mismo blog la podéis encontrar aquí, Poco más tengo para hablaros de esta maravilla de mascarilla. Tengo otra pero es más cara y por seis euros que nos cuesta en primor, cuando hago pedido  pues me la compro. Que le vamos a hacer. Es de mis favoritas el olor al principio no me hacia mucha gracia pero tengo que decir que ahora me encanta. Eso si repito pero con la clásica la de color rojo. Más adelante os hablaré de la nueva mascarilla que he estado probando. 
Cien Q10 Anti-wrinkle Day Cream: Es una crema que solo me gusta cuando la tengo muy seca y áspera, me devuelve la estabilidad de las capas nutriendola. No me gusta que a veces me sude la crema y lo que tarda en absorberse. Calidad precio es indiscutible por eso sigo usándola. Podéis encontrar una reseña de este producto que ya he hablado de el en una entrada de este mismo blog aquí. Así que no os voy a entretener más. 

Desodorante Nivea anti-transpirante invisible For Black & White: Es un desodorante que sirve para prendas blanca o negras sin que sufran ningún tipo de descolorido ni sufra alteración. Es mi básico para cuando me voy de viaje pero me reseca la axila, Señores de desodorante las pieles sensibles, también queremos productos que nos vayan bien. Que parecemos unos marginados de la vida que nosotros también compramos productos.

Contadme que productos habéis probado y os gustaran o al contrario, o si queréis compartir alguna experiencia de productos que os han funcionado.!! Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día.Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP






No hay comentarios:

Publicar un comentario