Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de diciembre de 2017

Brochas favoritas OJOS






Hola aquí traigo una nueva tanda de brochas de ojos que tendré mil y unas pero al final recurro a las mismas. Las voy a separar por categorías a ver si así os lo hago mucho más a meno. Una cosa a tener en cuenta, no os compréis sets de brochas porque puede que algunas ni las toquéis.

Brochas para aplicar sombras



Aqui tenemos a las joyas de la corona. Y estas no las cambio por nada algunas mas en concreto que otras. De izquierda a derecha encontramos:


  • 217 de Mac, la brocha de difuminar por excelencia que si cogemos el producto del lado que es como una lengua de gato nos sirve para aplicar, mientras que si queremos difuminar lo haremos con la punta de la brocha. Si queremos usarla punta de esta brocha debemos coger por los dos lados en la forma aplanada y al quitar el exceso, ya nos queda el producto en la punta.
  • 234 Luxe Smoky Shader de Zoeva, un clon de la famosa brocha de Mac que es la siguiente en la lista de favoritos. Cumple su función perfectamente, es un poco más pequeña y con ella tenemos mejor precisión. Tengo dos para cuando una esta manchada poder usar la otra.
  • 239 de Mac, la brocha por excelencia para aplicar sombras todo un mito entre el mundo de las brochas, favoritisimo de la vida, claro que esta siempre se queda en casa aunque me vaya de viaje esta no sale ni de broma de mi casa.
  • Eye Sweep de Bobbi Brown, bueno que os voy a decir de esta brocha, que es cara si, pero no sabeis lo que me ha pasado con ella es el amor a primera vista, flechazo que no olvidare en la vida porque no puedo salir de casa sin ella. Es mi roto para mi descosido, que te ha quedado mal el ojo esto te lo soluciona. Es mi brocha para las prisas un tono que te lo aplicas y a la vez lo difumina. Esto si que es un sin vivir y lo demás son historias, si os creo ansia lo siento. Si sabéis de algún clon de esta y que haga la misma función en versión low-cost avisarme.

Brochas para difuminar 




Bueno seguimos con la tanda como vereis, algunas se repiten, de izquiera a derecha, empezamos así:


  • 224 de Mac, esta es un mito que se extendio hace muchos años a los cuales todavía sigo usando pero vamos que si la tuviera que comprar no lo haría, con esta aplico desde corrector, polvos selladores,iluminador, aplicar la sobra en la cuenca y difuminar.
  • Eye Blender de Bobbi Brown, esta es un lujo de brocha, me encanta, es para cuando quieras una cuenta que quede disimulada.
  • Eye Sweep de Bobbi Brown, creo que no tiene presentación quita cortes indeseados y si te has pasado con la sombra quita el exceso. 
  • 231 Luxe Petit Crease de Zoeva,  menudo descubrimiento más grande he echo este verano otro amor incondicional, pero de los buenos. Esta tb se viene conmigo siempre que pueda pero vamos que como la pierda me da un chungo pero de los grandes.
  • 217 de Mac, esta no la he fotografíado con estas porque ya os hable en la anterior de como se utilizaba tanto para aplicar sombras como para difminar.


Brochas de precisión 

Aqui estamos las joyas de la precisión, de izquiera a derecha:
  • Silicone Liner Brush de Real Techniques, ideal para hacer el eye liner de la vida aunque tengo una que me pica la curiosidad tener, así que nada esperamos que pueda caer en mis manos proximamente. 
  • Ultra Fine Liner de Bobbi Brown, esta me gusta para poner el eye liner por dentro de la linea de agua aunque tb para poner una sombra negra al ras de mis pestañas.
  • 317 Wing Liner de Zoeva, tengo que decir que me gusta pero es que no se si solo me pasa a mi pero me pincha algo bastante, tengo un amor odio me gusta como me deja el eye liner pero no que pinche. 
  • 228 de Mac,  Mi multiusos, tan pronto me sirve para poner la sombra en sitios en concretos como para poner un labial. si como leeis me gusta más que las específicas para esa función.
  • Pro 53 de Burlesque, que decir de esta brocha que hemos tenido otro flechazo, con ella, si si claro que si, se ha convertido en un multiusos pero me encantaaaaa.
  • 219 de Mac, brocha mitica para marcar la cuenca un delineado en polvo...... 

Aplicación y Difuminado de sombras en crema

Estamos en la recta final, quien no se pone una sombra en crema, pero vamos a diferenciar entre las que tengo, de izquiera a derecha:
  • 227 Soft Defined Vegan, de Zoeva,  me sirve tanto para aplicar la sombra como para difuminar la sombra. Un must en el neceser.
  • 142 Concealer Buffer de Zoeva, vamos a decir que esta tengo dos una para aplicar sombras y la otra para los correctores me gusta mucho.
  • Domed Shadow Brush de Real Techniques, Vamos a decir que esta es mi favorita bien se ve que es toda negra a estas alturas, que le vamos a hacer, pero los ahumados me gusta mucho cuando la uso. Sirve para la aplicación de sombras, hay quien la utiliza para poner el corrector. 


Bueno espero que os haya gustado muchísimo esta entrada. Sin crear ansias que no estamos pasando por una buena época, y me quedarán muchísimas brochas por sacarle partido porque tengo algunas a las que no le saco partido, pero claro al final siempre usas más unas que otras. 


Contadme que brochas habéis probado y cuales os gustan más, o si queréis compartir alguna experiencia brochas que os han funcionado para otra función o que no os gustara nada de nada.!! Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Muchas gracias a todas por leerme.


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP



No hay comentarios:

Publicar un comentario