Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 5 de diciembre de 2017

L´oreal Elvive Arcilla Pre champu

.





Hace años que tengo psoriasis en el cuero cabelludo, los productos que me dan para tratarla son bastante agresivos, me decante por este porque tiene tres arcillas. Me decante por el beneficio de las arcillas, a ver si hacía que mi cuero cabelludo dejara de descamarse tan rápido.  
Esta es una mascarilla que absorbe el exceso de grasa y purifica el cuero cabelludo. Contiene tres arcillas, arcilla blanca, arcilla verde y arcilla azul.  Cuenta con un concentrado del 30 por ciento de arcilla, se deja actuar en el cuero cabelludo unos 5 minutos con el cabello seco.
En mi opinión no me ha gustado nada de nada, me reseca muchísimo la zona donde tengo psoriasis, aparte de eso me crea unos picores que me hace rascarme más. No creo que lo vuelva a comprar, probare más productos para que no se me descame. Como veis el producto lo he probado bastante como para tener una buena opinión de el.


  • Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Contadme que tipos de champú prelavado usáis vosotras, o si tenéis productos parecidos y que tal os han funcionado.!! Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


    INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP









No hay comentarios:

Publicar un comentario