Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 28 de noviembre de 2017

HAUL LIDL



 Hace unos años se pusieron muy de moda las cremas del Lidl porque fueron las mejores valoradas por la OCU, que es una asociación de consumidores donde ponen a prueba productos. Pues yo ya he probado algunos productos faciales, los he puesto a prueba y os quiero hablar sobre ellos.

Hay que desterrar la idea de que los precios elevados son indicativos de una mayor eficacia. Y tener cuidado con las expresiones “Hypoalergenico”, “dermatológicamente testado o sin parabenos”  porque hay fabricantes que lo escriben como reclamo.

Crema cara Cien Q10 Anti-winkle Day Cream:



Es una crema de color amarilla con olor a melocotón con vainilla, tiene una textura untuosa como diria una abuela es una crema gorda. Es para piel sensible, con ácido hialuronico y vitamina E.
Esta crema fue elegida por la OCU como la mejor crema del mercado.

Mi opinión es que la marca se excedió con lo de piel sensible como reclamo, si tú pones esta crema en una piel mixta tirando a grasa, con tendencia acneica o con una piel grasa, la estarás alterando más  desestabilizando las capas de la piel. Yo tengo la piel seca en invierno y mixta en verano, por eso esta crema solo puedo ponérmela en invierno. Otro inconveniente es que esta crema es que tarda mucho en absorberse y si vas a trabajar cuando empiezas a sudar la vas expulsado de la cara. Yo solo la uso cuando hace mucho frío y tengo la piel seca, es lo único que le da una nutrición adecuada a mi piel.



Crema Q10 anti-winkle nightcream


Tiene un olor a flores, tiene color crema . Es para piel sensible, con ácido Hialuronico y Vitaminq E. Tiene los mismos valores que la anterior, así que no voy a hablar más de ella.

Mi opinión es menos untuosa que su homóloga de día, se tarda en absorber, y lo que no tengo claro es que la crema sude, deja algo de brillo por la mañana nada que no pueda quitar una limpieza facial adecuada. 







Cien Clear leche limpiadora




Limpieza y nutre, con flor de loto y seda. Para todo tipo de pieles. Leche limpiadora hidratante con componentes de gran valor nutritivo:

* Con complejo hidratante, que hidrata y protege el equilibrio natural de la piel.

* Su fórmula suave con extractos de flor y seda elimina suavemente del rostro y del contorno de ojos los restos de maquillaje y otras impurezas sin dejar una capa oleosa.

Me gusta su textura es untuosa pero no en exceso, se reparte muy bien. Pega para piel normal o mixta la veo bien hasta para grasa pero para piel muy sensible, ya que a mí me ha picado en las zonas más irritadas de la piel, no quita la suciedad de la cara nada bien podria decir que es por los productos waterproof que utilizo, pero la he probado tanto con maquillaje como desmaquillada solo con la suciedad que expulsan mis preciosos poros, pero tampoco pasa la prueba. 

Tengo que incidir en algo que me ha pasado recientemente, esta leche limpiadora concretamente no se acaba de diluir en agua fria o tibia del otoño. Y aunque te cagues en todo es mejor que el agua sea un poco más tirando a caliente para que se disuelva bien y no quedan restos. Que si no seguimos este paso parece que queda ahí puesta una capa de grasa superficial que es difícil de quitar. Para mi es un NO ROTUNDO. Vamos esta crema dudo que la vuelva a usar a no ser que quiera otro envase como este que es lo único que me gusta.

Cien ADN crema hidratante nutritiva de noche




Es una crema que se convierte en agua con el calor de las manos, color pastel y un olor agradable. Tiene una rápida absorcion, no aporta una hidratación excesiva debido a que no es muy untuosa. A mi parecer vale para todo tipo de pieles. Yo estos dias la tengo muy seca y sensible, aun así le ha dado un punto justo de hidratación. Deja la piel con un leve brillo en la cara.











Discos desmaquillantes suaves con microfibras

He visto muchas opiniones por ahí, a mi ni me ha dejado pelusillas ni nada raro. Todo correctamente como ves lleva un derecho y un revés. Los bordes están cosidos para que no se despeluche el disco desmaquillante. Para mi ese detalle antes era un MUST, ahora siemplemente no le hago mucha apreciación sobre todo porque el disco es muy fino y la absorción de productos me da la sensación de que no la hace. A ver los uso porque es un ni para bien ni para mal, estan ahí y los uso. Pero no es que sea un tacto o unos discos malos ni tampoco que sean muy buenos.







Contadme que productos de Lidl habéis probado y os han gustado, o si queréis compartir alguna experiencia de otros productos de otras marcas que os han funcionado.!! Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día.Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario