Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de noviembre de 2017

Rutina facial Otoño-Invierno 2017

Hola quiero empezar a meter ya mis favoritos en la rutina facial de Otoño e Invierno.





Quiero empezar desde los primeros pasos a los últimos. 

Bálsamo Flores Delicadas L´oreal: Es un bálsamo que a veces me hace algo de estragos en la piel sensible que tengo, es como una crema que hay que ponerse con la piel húmeda para que su efecto sea mayor y no sea tan agresivo. No recomendable poner en la zona de los ojos sobre todo si esa zona la tenemos demasiado irritada. 


Olay Daily Cleansers, gel limpiador refrescante: Yo tengo la versión antigua, es para todo tipo de pieles. Es una formula suave que contiene aloe y pepino para calmar la piel, disuelve la suciedad y el maquillaje no waterpoof, lo digo porque yo este paso solo lo uso cuando no llevo maquillaje o después  de un desmaquillado con otro producto. Casi siempre lo utilizo por la mañana tengo la piel muy sensible y no es agresivo con ella alterada. Tengo otro para probar pero por el precio que tiene este jabón, puedo decir que voy a repetir con el.





Essencials Tónico Limpiador Suave: Es un tónico enriquecido con extractos de moringa y cereza. Es para pieles secas y sensibles que dejan la piel tonificada y perfumada. Yo este producto no lo aplico con algodones es más lo aplico en la mano calentándolo y luego lo aplico presionando por todo el rostro para que se absorba dándole las propiedades que necesita. Es un producto low-cost que me ha encantado. 


Los siguientes pasos ya dependen de como tengo la piel, mi piel no tiene todos los días las mismas necesidades. 

Aceite de Rosa Mosqueta: Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales, omega 3, 6 y 9.  Aportando una gran retención de agua y un aumento en la hidratación de la piel. Los ácidos grasos esenciales consiguen un efecto regenerante de las celulas que tenemos en la piel. Y las que son  productoras de colágeno y elastina proporcionan firmeza y elasticidad a la piel.
Aloe vera: Es un gel transparente, con apariencia de moco que al secarse y oxidarse queda marrón. Con propiedades regeneradoras . Me calma la piel y ayuda a que mi piel descamada vuelva a su forma natural. Esta es un favorito desde que lo descubri. Por mucho que pruebe otros este siempre vuelve al armario.

Xhekpon Contorno de Ojos y Labios: Mantiene hidratada la zona y se absorbe rápido. No hace falta poner mucha cantidad. Lo utilizo por el día y por la noche.


Revitalift Clásico de L´oreal: Es una crema de día que promete mucho pero vamos a ver lo que cumple los primeros días me ha gustado mucho. Se absorbe facilmente, al principio deja una sensación algo grasa, luego se asienta y desaparece. Yo considero que es una crema para piel mixta-seca, más bien seca que mixta. 



Sleeping Cream de Garnier: Su fórmula contiene ácido hialurónico y una potente combinación de 7 activos antiedad. Su textura inteligente forma una pelicula ultraligera sobre la piel para una difusion más eficaz de los activos mientras duermes con ácido hialurónico y aceite de lavanda. 


Resultados segun la marca:

Desde el primer despertar:
                                            *Rostro descansado
                                            *Piel revitalizada y radiante
Noche tras noche:
                                            *Reduce arrugas marcadas
                                            *Regenera y reafirma

Mi opinión es que el primer día si que es verdad que me dio la sensación de una piel descansada y revitalizada, note bastante los efectos, pero eso solo fue el primer día. Luego ya no he notado nada más que hidratación. Arrugas no tengo así que no he notado nada nuevo.

Contadme que productos de rutina facial os gusta más a vosotras, o si quereis compartir alguna experiencia de productos que os han funcionado.!! Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día.Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP







No hay comentarios:

Publicar un comentario