Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de diciembre de 2017

Paletas de sombras con shimmer para lucir un buen look en navidad





A quien no le gusta un buena paleta de maquillaje para esta navidad, yo tengo que decir que el shimmer no me gusta mucho en los ojos y no suelo utilizarlas. Dentro de esta gama tenemos muchas maneras de conseguirlas pueden ser una paleta o una sombra suelta. Yo os voy a enseñar lo que yo tengo se que muchas ya disponen de las nuevas paletas de Huda Beauty pero es que mi bolsillo no da para mucho mas y la verdad es que vamos a ser sinceras porque tener esa paleta en cuestión si tienes mil más. 


Pues voy a empezar por las sombras sueltas; bueno puestas las podemos encontrar en marcas low-cost como en marcas de alta gama. La cuestión es que a ti te guste podemos encontrar desde las típicas de Essence hasta las marcas como Chanel.  


Estas que os enseño aquí son unas sombras de Essence que tengo en una paleta, son las que suelen dar los puntos de luz. Las tres de tonos tierra son unos clones de sombras de Mac.  


Sombras en cuartetos; suelen venir sombras matte y sombras shimmer. Para que puedas realizar un buen look con esa paleta.


Paletas ; Suelen venir un montón de colores la mayoría Shimmer como también los matte o sombra de transición para recrear algún look. En este campo hay muchas marcas que llevan el mercado como las de Urban Decay, Huda Beauty etc. Marcas que tienen una gran pigmentación en sus sombras. Yo de este tipo suelo tener low-cost porque no las utilizo mucho y la marca que yo recomiendo es la de Sleek, calidad precio decente también están las de Nyx es algo más intermedio entre las anteriores citadas. También hablan maravillas de ellas aunque aun no he probado ninguna, me gustaría pero oye nadie me regala maquillaje no se que pasa. Voy a hacer un llamamiento, Familia la paleta de Huda esa que es pequeña estaría muy bien, cualquier día salgo yo de casa, con tanta sombra...


Yo creo que estas son las paletas que la mayoría van a pedir para navidad. Si algún alma caritativa me lee que por favor me regale alguna de esta paleta. Esta me parece super especial para la chicas que están empezando con el maquillaje, tiene cuatro sombras y luego tiene colorete e iluminador, añadiendo un labial.


Yo tengo esta paleta y la verdad es una de las que más uso, si ya se que no tiene muchos colores shimmer. Esta paleta es de Sleek, Oh So Special,  una marca que para ser low-cost es bastante buena.

En serio me encanta esta paleta de sombras de Huda Beauty cuesta 25 libras en CultBeauty, a ver si encuentro quien me regale esta maravilla, madre mía me voy a apuntar el nombre de la paleta que me ha entrado por el ojo. Se llama Mauve Obsessions



Esta paleta me tiene ya muchísimos años, todas las sombras son shimmer y con sus brillos. En su momento fue muy utilizada se venía conmigo siempre. La compre porque se me había terminado un combo que tenía de Essence que me funcionaba muy bien.


Esta la tengo sin estrenar porque tengo otra parecida de Sleek y claro es que para que vas a estrenar una si ya has estrenado otra. Esta paleta se llama Storm 578. Es bastante ponible pero yo creo que no la he ni estrenado porque al final siempre voy a las mismas. Y la tengo guardada en distinto sitio a las demás.


Esta es la más usada para navidad, si lo confieso tonos dorados, rositas etc, me estoy dando cuenta que este año se llevan los tonos rojizos y ni uno tengo. El nombre de esta paleta es The Original 594, no se si quedara por ahí a la venta.


Vamos con esta tiene sus shimmer y sus colores mate, no se si me gusta más por su olor o por sus tonos. La compre por un impulso pero es que no me arrepiento de tenerla. Esta es de alta gamma de la marta Too Faced, la Chocolate Bar.


Buahhh es que se ve fatal en esta luz es la primera paleta Narsissit que salio a la venta, la mía ha llegado de EEUU tengo que decir que pigmenta de maravilla, se que las europeas han tenido fallo y no pigmentan nada. Esta en nada la subiré a mi instagram así que pasaros a verla porque en nada ya vine un look con esta paleta. 
Estas son las más codizadas del mercado las naked, las paletas reinas del Brilli Brilli. 


Esta es la ultima reina del mercado, si alguien quiere regalarme algo ya sabe no tengo ninguna de estas ultimas paletas, me conformo con las Naked Basics.



Aqui la abeja reina de las paletas, la ultima paleta de Huda Beauty, quien no quiere esta maravillosa joya en su tocador, todas la queremos, también hay minipaletas de Huda con las cuales hacernos un pequeño a paño a  nuestra gran ansiedad. Me vale con cualquiera de ellas lo dicho si alguien quiere conquistarme estas navidades. Esta marca de paletas es lo más de lo más. 

 Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Muchas gracias a todas por leerme.


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario