Translate

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de abril de 2014

Que llevo en mi neceser para un fin de semana

Siiii, este finde me voy a ver a mis amigas, estoy muy contenta porque es el cumpleaños de una de ellas, tengo que decir que de ella destaca toda su originalidad, hace tres semanas que no veo a mis amig@s, siento emoción por todo lo que esta preparando la cumpleañera. Todos los años nos hace una fiesta temática en su cumpleaños, el día menos pensado te la liamos muy gorda.

 Me voy a centrar en lo que tengo que centrarme, que me llevaría de viaje, pues si por mi fuese me llevaría todo lo que tengo, si como veis me cuesta mucho decidirme que maquillaje ponerme, y para tres días no me voy a llevar toda la habitación.

Bueno a parte de la higiene de baño, cremas, desodorantes etc. os voy enseñando.



Ahi teneis os voy relatando todo lo que llego empiezo a explicaros

Base Catrice photo finish 18h liquid foundation en el tono 030 caramel beige, es esencial xq nos vamos a sacar toda la noche fotos, a mi me gusta sacarlas no salir en ellas, pero fijo que no me voy a poder escaquear de que me saquen unas cuantas. Tengo que decir que esta base de maquillaje no te hace el efecto blanco ese asqueroso. Me encanta una vez asentada, para mi es todo un descubrimiento, esta marca en concreto cada día me sorprende mas.

Duo Nars cosmetics en el tono Orgasm y Laguna me encanta porque llevo dos en uno contorneo y doy colorete.

Paleta de Sleek OH SO SPECIAL


Me parece indispensable, porque tiene del mas claro al oscuro, eso si tengo que decir que con el cariño que me la compre, pues fue abrirla y cargármela, si como veis se me estropeo solo una sombra a ver cuanto me aguanta ahi sujeta, le eche alcohol y la prense. Pero no me fío mucho. Eso si me encanta.


Queen Attitude Khol kajal de Bourjois

Con lo que me costo encontrar este cajal, que al final lo encontre via internet, pero demomento no lo cambio por nada, me hace unos ojazos, que es lo que yo suelo destacar. me encanta.

Select Moisturecover de MAC en el tono NW20

Ya os explicare los tonos de MAC dentro de unas semanas, que es muy interesante sobre todo para la gente nueva. Para mi es mi favorito cuando se me acabe este me compraré el famosisimo de Maybelline a ver como me va, este me deja la zona de la ojera muy hidratada que frente a mi eczema en esa zona es el que mejor me lo trata. 


Blender face powder and brush de Clinique en el tono 03 transparency 3




Polvos translúcidos que tiene un tono marrón clarito, lo utilizo para sellar tanto el corrector como el maquillaje, me encanta el acabado atercioapelado que deja.


MARY-LOU MANIZE


Hace unos meses que utilizo este iluminador, tengo que decir que hasta ahora yo no utilizaba el iluminador, y eso que tengo otro que ya os enseñaré pero es que yo lo utilizaba para otra cosa, para levantar la zona de la ojera, y nada más. Tengo que decir que ahora le tengo un uso más completo.


Shadow Insurance


Mi primera prebase de ojos, y la compres así a lo tonto, pero la verdad que me la recomendó una amiga. Ella tampoco sabía mucho de el tema ni controlábamos mucho, simplemente la utilizábamos porque nos fijaba las sombras pero no sabíamos como usarla ni nada.

COLOUR LIP BALM Pure Shine de Catrice


Este lo suelo utilizar para hidratar los labios cuando salgo por el día con mis amigas me lo hidrata muy bien y el color es muy natural. Fue todo un descubrimiento

Moisturising Lip Balm de Carmex


Me encanta es el mejor que he probado hasta ahora, tengo que decir que yo antes utilizaba el típico liposan. La pena es que hace muchos años que me hubiese venido muy bien.

INIMITABLE Mascara Waterproof de Chanel

Esta me la dieron a probar en una perfumería, tengo que decir que he probado miles de máscaras de pestañas, y que nunca me han dejado las pestañas como estas. No necesito ni rizador de pestañas, pero me da mucho por saco gastarme tanto dinero en una máscara de pestañas, que al año todas se me acaban secando. Duraline, vente y no me dejes nunca!!!!

Mis lapices o delineadores de ojos, labios y pintalabios


L´oreal Eye Designer en el tono 405 Bleu Paon
Lashting finish 1000 kises de Rimmel London en el tono 007 Rose Quartz
Crayon khôl- Color Show en el tono 300 Edgy Emeral
Made To Stay Inside eye en el tono 010 In The Mood For Nude
Barra de labios en stick de larga duración Deliplus en el tono 05

Bueno chic@s, espero que os haya gustado esta entrada, ¿Tenéis estos productos? ¿opináis lo mismo que yo?¿que lleváis en vuestro neceser cuando os vais de viaje?. Espero vuestras opiniones, que paséis buen fin de semana, nos vemos a la vuelta. Un besiño muy grande a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola Iria,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la Shadow Insurance, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que a veces me deja el parpado muy graso, como ayer, voy a tener que ponérmelo, encima poner polvos translúcidos para que no se quede muy graso ni se me corra toda la pintura. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal me va.

      Eliminar