Translate

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de abril de 2014

Primer/Pre-base Cuales utilizas

Hola a todos, hoy vengo con una entrada nueva. Estoy cansada de verme esa cara roja con los cambios de tiempo, más con esta calor incesante. Mis mejillas se vuelven rojas, si como lo escucháis. Quiero acabar con ellas por eso hoy os traigo una entrada de pre-bases, en las que hablare desde la de los ojos hasta los labios.


Las prebases suelen ser productos ligeros en crema o gel, se aplica antes de la base de maquillaje. Su principal función es de hidratar, algunas cubren otras necesidades como las de rellenar o cerrar poros muy dilatados, sobre todo en las pieles grasa. Eliminan un exceso de brillo dando un acabado mate a la piel, creando un efecto tensor en las pieles maduras.

Debemos escogerlas igual que las cremas hidratantes oil-free para pieles grasa o mixtas e hidratantes para pieles secas o maduras.

También son correctoras del tono de piel, ayudando a mejorar ópticamente el aspecto apagado de una piel cetrina, tendencia amarillenta o verdosa aquellas con tendencia al enrojecimiento (lo estáis pensando si esta es la mía)

Podemos prescindir de la crema hidratante, siendo la pre-base la que cumpla con la función hidratante además de mejorar el tono según su color. 

Las tonalidades son:
  • Blanco o Beige; proporciona un fondo uniforme, da transparencia y luminosidad a la piel.
  • Anaranjado; neutraliza las pieles cetrinas de matiz verdoso.
  • Malva;unifica e ilumina el rostro y está recomendado para pieles maduras y cetrinas de matiz amarillento.
  • Verde; neutraliza las rojeces de la piel.


PREBASE DE OJOS
Prepara la zona para el maquillado, alarga la durabilidad del maquillaje, da intensidad a la sombra y
evita que salgan pliegues. Os voy a dar mi opinión de los productos que yo utilizo.

En este formato hay quien lo substituye por un corrector de ojeras. antes lo utilizaba pero creo que no satisface mis necesidades.

SHADOW INSURANCE    TOO FACED

Es un formato practico, lo utilizamos una pequeña gota en el dedo que será puesta en el párpado. Tiene un color marrón, es bastante suave al tacto. Tengo que decir que no me unifica el color de el parpado, no se puede poner bastante porque nos da un aspecto demasiado untuoso en la zona del parpado.La sombra no se me mueve en toda la noche. No lo pienso tirar, estamos en una época de crisis y aquí se aprovecha todo, si si, todo tiene utilidad. Este solo es para el invierno.


PANTERLY PAINT POT       MAC

Este es mi descubrimiento y mi favorito, tengo que decir que mi piel es de color rosita, así que este es perfecto. Me tapa todo, no me hace pliegue a lo largo de la noche, es mi salvación en verano. me encanta. Las sombras quedan intactas.




PREBASE  LABIOS


Se aplican en primer lugar, antes de la barra de labios. Hace que la barra de labios se fija y se rellenen los posibles surcos de los labios, para que el gloss o el pintalabios no se escurra labios abajo debemos de dar un poco de este producto en el contorno de los labios. Tengo que decir que yo esto no lo utilizo, eso si lo que hago es poner un bálsamo labial y lista.


Quiero saber vuestras opiniones a ver que productos utilizais y vuestra opinión, voy a empezar a pasar lista nos vemos en la proxima entrada chic@s!!!

5 comentarios:

  1. Yo para ojos uso la prebase de Essence, la IloveStage o la Proof 10 de Etude House y las dos van muy bien. De labios no tengo ninguna la verdad. Y para rostro tengo la de Inglot para cuando tengo un evento o cuando voy a salir de noche. Para el día uso la MagiX de Avon que tiene fps y si me veo la cara muy roja uso la cc cream verde de flormar como prebase y luego polvos compactos o mi base líquida.
    Espero haberte servido de ayuda, un besito

    ResponderEliminar
  2. Saddyc Thanya tengo que decir que he probado la prebase de Inglot, me convence para primavera, pero creo que en verano y en invierno me pongo muy roja con el cambio de temperaturas. No se todavía por cual decidirme estoy barajando opciones, también espero que me recomendarais algunas para esos coloretes rojos que se me ponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prebases verdes que yo conozca, la de Kiko y la de Nyx, pero no he probado ninguna de ellas la verdad. A no ser que tengas un Kiko cerca y te la prueben o algún sitio dónde tengan Nyx y que te la prueben también, no sabría decirte cómo van ni cuál es mejor.

      Eliminar
    2. La verdard es que no tengo ninguna de esas opciones cerca, tengo un Arenal, y mirare alguna marca si no siempre me quedará un mercadona o mirar por internet alguna opción.

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo la de benefit para los ojos y empieza a no gustarme. Tengo el párpado tan graso que ya no se que hacer...
    Saludos!

    ResponderEliminar