Translate

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de abril de 2014

Como hice mi microdermoabrasión en casa

Hay unas cuantas opciones para hacer una microdermoabrasión en casa. Yo os voy a contar que es lo que yo hago en mi casa. Hace dos semanas antes de irme de viaje he probado un kit de microdermoabrasión que he encontrado en casa de mi madre. Ya que ella no lo utiliza, se debió de aburrir de él. Es la primera vez que me hice una limpieza. Me quedé impresionada de la manera que me quedo el cutis, así que he decidido contaros mi propia experiencia.




Está máquina la compre en el super donde trabajaba. Se vendía como la espuma, cuando ya solo quedaba una me decidí comprarla. Pero después nunca tuve la oportunidad de utilizarla. Como no tenía tiempo decidí regalársela a mi madre, para que la utilizara. Tras unos meses encontré estos dos botes en la estantería de su baño. Cuando le pregunte por ellos me dijo que ya no los usaba, que hacia tiempo que los tenía en casa. Y mi cabeza empezó a pensar, esto será una gran experiencia, con la piel tan sensible que tengo vamos a probar que tal funciona en mi piel. 



Primer paso
Limpiamos la piel y la dejamos que se seque para poder seguir con el siguiente paso.
Entonces conecte mi maquina con su cabezal rosita, que es parecido a una piedra pómez. Su superficie es fina, no agrede para nada la piel de la cara. Lo pasé sobre la piel seca, a velocidad LOW evitando la zona de los ojos. Este cabezal es para limpiar la cara de células muertas y pielecitas.

Segundo paso
Después cogí media cucharada del producto 1 de la microdermoabrasión de Olay, puse pequeñas cantidades por todo el rostro excepto en el área de los ojos. Y comencé a dar un pequeño masaje circular esparciendo los micro-cristales que trae este producto.


Tercer paso
 Puse media cucharada del producto Olay Paso dos (mini peeling activador serum con ácido láctico) sobre mi rostro. Humedecí el cabezal de cerdas blandas que rota sobre si mismo para dar una limpieza facial óptima.La puse en velocidad HIGHT. Se empezó a crear una capa de espuma blanca que daba calor y eso me mosqueo un poquito. Pero seguí con el proceso. Después retiré el producto con agua templada y seque mi cara.


Cuarto paso
Aplique mi serum favorito en todo el rostro con mis manos como siempre, deje que se absorbiera totalmente para seguir al último paso.

Quinto paso
Me aplique la crema hidratante con mis manos, después de que penetre en mi piel. Uso el último cabezal de la maquina que me queda por usar. Es una esponja con la cual vamos a dar un masaje muy agradable que hace que la crema penetre mejor en la dermis, así la hidratación facial será mas profunda. Hay gente que la utiliza para despues de aplicar la base de maquillaje para que se funda mejor con la piel. Yo esto nunca lo he echo ni creo que lo haga.

Bueno esta es mi experiencia, me ha encantado y creo que repetiré. Lo peor es que se que estos dos productos se han eliminado del mercado, cuando se acaben ya buscaré algún sustituto. Tengo que decir que este paso al tener la piel tan sensible lo realizaré cada tres o cuatro semanas. Muchas gracias a tod@s por estar ahí. ¿Que opinaís sobre mi metodo de dermoabrasión casera? Nos vemos muy pronto,el martes volveré con otra entrada, voy a relajarme estos días un poquito. Que paséis una buena semana santa, biquiños.


2 comentarios:

  1. Te ha ido bien??? yo he visto maquinitas de estas por varios sitios pero no me decido a comprar ninguna. No sé.

    Me ha gustado tú articulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana yo es la primera vez que uso una de estas, no me costo mucho, creo que sobre 10e. La verdad es que tengo que decirte que con todo lo que describo en el post me quedo la piel muy muy suave(tengo la piel muy sensible), siguiendo todo estos pasos, ese día estrene esa maquina no se cuanto durará, pero donde yo vivo no suelo encontrar este tipo de maquinas, y las de clarasonic o foreo se me hacen muy caras para comprármelas. Y en este tiempo no se puede tirar la casa por la ventana porque no sabes que es lo que vendrá después. A mi me ha encantado tanto los productos como la maquinita. Espero que te sirva de ayuda esto que te estoy diciendo, Muchas gracias por leerme.

      Eliminar