Translate

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de abril de 2014

Crema de cara low cost favorita: CREMA FACIAL ANTIARRUGAS-XHEKPON


Hola chic@s como os va la semana, espero que todo vaya en perfectas condiciones, o como se pueda. Se que no todo el mundo tiene una economía como para tirar bombas por eso yo os voy a hablar de esta crema. Es muy conocida por este mundo, y creo que es una buena alternativa low-cost por su calidad-precio. Eso si no contiene factor solar.






CREMA FACIAL ANTIARRUGAS-XHEKPON


Es una crema que revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Reafirma la piel distendida por el embarazo, adelgazamiento, flacidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc. El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentas aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados y pómulos. El colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.

Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella. La Centella Asiática es un planta, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición, protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolvíendole el aspecto liso y suave. El Aloe Vera es una importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

Mi Opinión:

     Tiene un olor un poco fuerte, suelo ponérmela por las noche porque no tiene protección solar. Aporta un aspecto más terso, aumenta la hidratación. La deja muy suave con efecto melocotón como diría yo, como si fuese el culito de un bebe. Previene contra las arrugas con su efecto colágeno y la aloe vera calma la piel. Yo repetiré, aunque debo decir que el olor fuerte al principio me echo hacia atrás, la volvería a comprar promete y por lo que cuesta más todavía.

1 comentario:

  1. Esa crema la estoy utilizando yo!!! llevo una semana utilizándola y la verdad que me va muy bien!!! Es económica y buena

    ResponderEliminar