Translate

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de mayo de 2014

Visita a........INGLOT


Hola a tod@s esta semana santa me he ido al stand de Inglot. Tengo que decir que despues de ese viaje express cuando llegue al stand, tenia una cara, mis ojeras eran tan ............. me niego a decir esas palabras. Pues bueno llegue allí a por mi duraline que lo había reservado. Pues la chica debía de estar poco entretenida ya que me hizo un chapa y pintura como suelo decir yo en estos casos. Pues nada alli me sento y me hizo el siguiente arreglo a ese careto que yo tenia:




Los productos que ella utilizo fuero los siguientes:

Pre-base Under Makeup

Tengo que decir que esta prebase me unifico bastante la cara y mis coloretes tampoco se me acentuaron bastante. La verdad es que la tengo dentro de mis posibles prebases.
Contiene 30ML y cuesta unos 25€

Delineador

El delineador en color negro, la verdad es que cuando lo desmaquille fue un poco imposible de quitarse, no se porque pero esto para esas personas que van maquilladas a la playa o piscina que se lo apuntes.

Mascara Secret Volumen

Con respecto a las mascaras de pestañas no es que me hagan mucha ilusión, vamos que no me acaban de convencer ninguna de las que he probado


Corrector de ojeras
Es un corrector en crema en el tono 21, la verdad es me ha encantado yo suelo usar uno de mac en la ojera cuando tengo el eczema es el que mejor me va, pero es que este me dejo una suavidad indescriptible. Es más barato que el de MAC.

Unos polvos sedosos que no me fije en el nombre (tengo ya mis polvos ;( pero me encanto tendré para unos dos años y seguro que alguien saca alguno que me guste bastante). Los polvos me encantaron.

Rubor para el rostro

Es un blush en crema en el tono 81, la verdad es que me gusto bastante.



Eso es todo chic@s Pasar un buen fin de semana, hasta el próximo día...... muchos besos Muakkkkkkkkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario