Translate

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de mayo de 2014

MESOTERAPIA Y CELULITIS: como acabar con ella sin meterte en un quirófano

Hola a tod@s, hoy traigo otra entrada referente a la celulitis, espero que os este gustando el blog, Os dejo con la entrada de hoy. Esta tecnica me encanta debido a su simplicidad, eficacia y rapidez de los resultados. Los avances tecnológicos han hecho que se trate de un buen procedimiento para que desaparezca. Si tienes fobia a las arrugas o no soportas los pinchazos no pienses que no puedes acceder a este tratamiento. Existen técnicas que consiguen introducir sustancias bajo la piel sin sufrir pinchazos.




Existen técnicas de mesoterapia corporal que no implican pinchazos debido a que la aplicación de los componentes activos pueden realizarse a través de la piel. Cualquiera de estas técnicas son efectivas, pero dependerán de la calidad de los productos que se utilicen y de la gravedad de la situación.
Es tecnica más utilizada atcualmente en estetica, debido a que es una forma sencilla de hacer penetrar sustancias y principios activos en las capas más profundas que combaten la grasa, la flacidez y la deshidratación a las arrugas.

Ventajas e inconvenientes de la mesoterapia sin agujas

Se utiliza para tratamientos de celulitis, flacidez y obesidad localizada y tratamientos faciales. Entre sus ventajas encontramos que son bien toleradas por la piel y no duele, en contra podemos apreciar que se necesitan más sesiones para el mismo resultado que con pinchazos. No se puede utilizar en personas que tengan implantados dispositivos electricos en el cuerpo como marcapasos, etc.

PROCESO CON INYECCIÓN

Consiste en la aplicación de una medicación a través de micropunturas. Existen diferentes tipos de componentes activos que piel profesional deberá acoger el más adecuado a cada persona. El tratamiento posee muy pocas contraindicaciones y carece de efectos secundarios cuando el profesional conoce bien la técnica. Las sesiones son cortas e indoloras, se aprecian los resultados en poco tiempo.

TRATAMIENTO

Son tratamientos cortos que comienzan con 6-10 sesiones, una cada semana. la extensión del que tengas. Cuando terminamos con las sesiones, debemos de continuar con un mantenimiento de una sesión al mes. Al cabo de 6 sesiones ya se nota los resultados. Es un tratamiento rápido, facial, seguro y muy efectivo. Esta técnica no provoca acumulación de grasas en otras áreas. No requiere reposo ni el uso de fajas o vendas, por lo que puedes incorporarte inmediatamente a tus actividades laborales.

En algunos casos, el mejor tratamiento es un cambio de alimentación, practica de ejercicio físico frecuente y la aplicación de cremas en la piel. LA CONSTANCIA y la paciencia pueden dar resultados asombrosos en casos leves. En casos que no se quiera utilizar cremas, la mesoterapia es como la alternativa ideal.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA MESOTERAPIA CON INYECCION

Se realiza sin anestesia y es tolerado, podemos experimentar ardor o alguna molestia cuando comienza a hacer efecto. Los moratones y la inflamación en las zonas de aplicación son los efectos adversos. Puede utilizarse cremas tópicas para tratar el área y así disminuir las marcas. Lo más aconsejable es dejar que se vayan por si solas. La inflamación suele durar uno o dos días, no requiere de aplicación de cremas para la celulitis ni ningún tratamiento adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario