Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 6 de mayo de 2014

Mis cremas anticelulíticas

Hola a tod@s despues de unos dias sin estar por estos barrios, eso si todo un descanso de placer que me ha venido muy bien para estar con mi gente. Hoy os traigo una entrada que seguro que os gustará. Son mis cremas anticelulíticas. Os voy a hablar de las que yo he probado.



Perfect Slim Pro de L´oreal

imagen de google

Esta crema la he utilizado, tengo que decir que es un poco cara para el mal resultado que me dio. Pues al principio todo perfecto, pero con el tiempo, me dejaba la piel verde del mismo color que el producto. Lo empece a notar cuando en la ropa se me quedaba verde. Ha sido la primera crema anticelulítica que he probado. Tengo que decir que después me la ponía cuando me iba a ir a la cama y por las mañana me quitaba lo verde como podía. El tratamiento se efectuaba dando un masaje ascendente con la parte, que son dos rodillos que nos sirven para dar masaje y se disuelvan los nódulos de la celulitis.Después de este masaje, aplicaremos el liquido verde que trae este bote. Tengo que decir que si notaba efecto de la crema pero lo que no me gusto nada fue el detalle de mi piel verde. No lo volveré a comprar ni aunque lo reformulen.


Crema anticelulítica Reductora Deliplus


Con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática, vit.E
Previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Además, por su contenido en centella asiática reafirma la piel y gracias a la cafeína facilita la reducción del volumen. Esta indicada a todo tipo de pieles.





Mi Opinión

Ha sido mi gran descubrimiento para el invierno. No se hace pegajosa, es como si aplicara una crema hidratante normal. Me encanta se absorbe bien, no deja restos. Suelo usarla en invierno y en verano antes de salir de casa cuando quedo con mis amigos. Seguiré comprándola porque a mi me da resultados.

Gel Efecto Frío Anticelulítico VANITYSERIES02


Activa la microcirculación, mejora el drenaje y refresca y reafirma.
Gel anticelulítico de efecto frío que actúa acelerando y mejorando el drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de tóxinas de la piel y acúmulos grasos. Contiene un potente multi-activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja. Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su contenido en monton y la combinación de aceite esencial de menta y eucalipto proporciona una sensación de frío. Su formulación en gel facilita su absorción de frío. Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave e hidratada, sin manchar.

Mi opinión

Me encanta para verano, me refresca la piel que da gusto. Me encanta la sensación esa que deja de frío en las piernas. Hace que las piernas no tengan un efecto cansado ni duelan por la mala circulación. El único defecto que le veo a esta crema y a su antecesora de efecto calor es que las dos quedan un aspecto pegajoso. Que si vas en pantalones cortos se te pegan las piernas. Creo que este aspecto si que lo deberían de cambiar. Tengo que decir que seguiré comprándolo porque me gusta su efecto, además es muy barata.



De esta serie también he utilizado la siguiente.

Para invierno esta muy bien, lo que si que me echa para tras es el efecto pegajoso que deja que en invierno se me pegan las pelusillas de los pantalones en las piernas. Por eso he dejado de utilizarla pero es una buena opción para el invierno, deja un efecto calor sobre todo las primeras veces. Si clickais en el enlace trufa y menta deja su opinión y también habla de otros productos de mercadona.(su blog esta bastante bien pasaros a verla).


Esto es todo por hoy .... ¿Que cremas utilizais vosotras para la celulitis? .... Hasta pronto  chic@s... Muakk


No hay comentarios:

Publicar un comentario