Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de mayo de 2014

¿Son eficaces las cremas anticeluliticas?

Hola a tod@s hoy vuelvo a pronunciarme sobre las cremas anticelulíticas. Siii por su puesto creo que lo que hoy voy a tratar es muy interesante por eso mañana os dejaré una entrada nueva sobre una mascarilla casera para la celulitis.

En todas partes podemos encontrar a la venta una gran variedad de cremas anticeluliticas que prometen resultados milagrosos en poco tiempo y sin esfuerzo. Es importante que aprendas a utilizarlas y los resultados q se espera de los resultados para no desilusionarte. 


Este tratamiento es de uso tópico, a través de cremas, lociones o mascarillas, que se aplican directamente en el área a tratar y la piel absorbe fácilmente los componentes activos de los productos. Dependiendo de la severidad de cada caso, lograremos efectos más o menos rápidos pero también dependerá del tratamiento integral que se esté realizando.

Las cremas por si solas no tienen efectos permanentes ni lograrán hacer desaparecer la celulitis por completo. Las cremas están compuestas por principios activos de origen vegetal. En general cuentan con : Aloe vera, hiedra, centella asiática, fucus, L-carnitina, ginkgo biloba, colágeno, retinol, vitamina E, cafeína, glicerina entre otros compuestos. Estos componentes se combinan y trabajan en las tres áreas principales que invierten en el desarrollo de la celulitis: el tejido conectivo, el tejido graso y la circulación sanguínea y linfática.

La cafeína es el componente activo de más rápida absorción a través de la piel. Ayuda a eliminar la grasa, actuando sobre una encima que se encarga de la degradación de la adiposidad. También suelen utilizarse para complementar tratamientos para la obesidad. La centella asiática y la hiedra ayudan a eliminar los liquidos, debido a que estimulan el drenaje linfático.

Es importante elegir productos de calidad o hacerlos en casa con materiales de primera. De esta manera no invertiremos tiempo y dinero en productos con componentes inefectivos o que produzcan alguna reacción desfavorable.

Se debe combinar el tratamiento con cremas, dieta de una buena alimentación y ejercicio.

Espero que os este gustando mi blog!! nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario