Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 13 de mayo de 2014

La Radiofrecuencia en la Celulitis

Hola a tod@s, mi vida ya se está empezando a normalizar un poco entre todo este "caos" espero que mis ultimos post os esten gustando. Voy a dedicar unas cuantas entradas a estos tipos de tratamientos, pienso que todos deberíamos de tener conocimientos sobre estos procesos para quitarnos la celulitis. Tengo que daros un consejo.

 "Las tecnicas de todos los procesos que se realicen para quitar la celulitis, se deben de realizar por profesionales, bajo las normas de higiene y asepsia adecuadas. Muchas veces las consecuencias que se presentan son productos de malas condiciones de aplicación o poca capacidad del supuesto especialista y no del tratamiento en si."


La radiofrecuencia es una técnica que consiste en la aplicación de calor en puntos específicos a través de
una frecuencia de onda corta a unos 20 ó 30 mm de la piel. Se calienta solo el interior de la capa de grasa. Favoreciendo la circulación y el drenaje linfático, elimina toxinas y disminuye los edemas. Se estimula la formación de colágeno que nos creará tensión en la zona.

Como es el tratamiento

Es indoloro y no tiene efectos secundarios. En personas con piel muy sensible pueden producir enrojecimiento, hinchazón, edemas o picor, que desaparecen unos días.  El numero de sesiones que se consideran necesarias serán entre 6 a 12 sesiones, con una distancia de unos 8 días entre cada sesión. La duración de estas sesiones puede ser de unos 25 a 50 minutos dependiendo de cada caso y según la área en la cual se realiza. No podremos exponernos al sol esa área tratada durante las 48 horas posteriores.

CONSEJOS

  • Seguir las pautas higienico-dietéticas para evitar que la celulitis se extienda o empeore.
  • Eliminar la ropa muy ajustada y el calzado inadecuado (tacones muy altos)
Estos consejos junto con un tratamiento efectivo puede hacer milagros en nuestra piel.

Espero que os este gustando mi post, con este tiempo tan bueno que hace solo puedo deciros una cosa, si si a ti que estas pegad@ al ordenador, si si que se va a dormir el culo, venga arriba.

ANIMATE SAL Y HAZ EJERCICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario