Translate

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi piel opina

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada en la que os voy a contar mi experiencia con productos para el contorno de ojos, la opinión que tengo sobre ellos es orientativa, no a todos nos funcionan los mismo productos. Es cuestión de ir probando así sabremos cuales se adaptan a nuestras necesidades. Voy a empezar con los productos que uso para mis ojos.








DESMAQUILLANTE BIFASICO PARA LABIOS Y OJOS SENSIBLES DE L´OREAL

Hasta ahora es el mejor que he probado, está compuesto por dos partes, una fase oscura y una clara.
La fase oscura es rica en suaves aceites, desmaquilla perfectamente los maquillajes waterproof y de larga duración.
La fase clara es una loción muy suave que proporciona una agradable película sobre los ojos, que se absorbe rápidamente.

Al ser bifásico tiene hace que sea más eficaz el proceso de desmaquillante y la suavidad, sin dejar un efecto graso en el ojo. Para utilizarlo debemos agitar el bote hasta que las dos fases queden homogéneas.

Mi opinión: Cuando llevo un maquillaje muy cargado no lo quita a la primera con el disco desmaquillador y tengo que realizar la operación con un bastoncillo de los oídos o un palito de naranjo con un algodón enrollado en la punta. Es el mejor que he probado hasta ahora, seguiré repitiendo, el precio es de unos 7 euros más o menos.





CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DE XHEKPON

Se derrite al contacto del calor de los dedo, lo que lo hace transformarse en agua, se absorbe rápidamente e hidrata la zona. Este contorno contiene colágeno que previene y retrasa la aparición de arrugas. Mejora la vitalidad y defensas de la piel, suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumentando la flexibilidad y dando una mayor protección de la zona. 

Mi opinión: Me gusta que el producto en contacto con el calor se derrita y quede en forma de agua, lo que no me gusta es que cuando echo bastante producto, este migra hacia el ojo lo que deriva en picor y lágrimas. Seguiré utilizándolo me gusta.


CONTORNO DE OJOS ISDIN

Reduce y previene ojeras, bolsa y arrugas gracias a su contenido en activos que favorecen el drenaje y la microcirculación, combinado con pigmentos correctores.

Hidrata intensamente y protege la delicada piel del contorno del ojo. 
Previene el envejecimiento prematuro (SPF 10 y Vit. E)
Textura gel de rápida absorción.

Mi opinión: Yo no tengo bolsas en la ojera, lo utilizo para hidratar la zona, la cual deja bien hidratada. A mi me deja la zona un poco verde del color del producto, pero bueno nada que no se pueda quitar con pasar el dedo.

CONTORNO DE OJOS "AVOCADO" DE KIEHL´S



Es una textura única concentrada. No migra hacia los ojos. Hidrata suavemente la zona de los ojos.

Mi opinión: Da máxima hidratación a la zona. A mi con los cambios de estaciones ( tengo un brote de eczema) en la zona de la ojera, hasta ahora este es el único contorno de ojos que me hidrata la zona  completamente, a los dos días de echármelo ya no tengo signos del eczema. Tiene un color entre verde y amarillo, cuando nos la aplicamos se queda en forma de agua, derritiéndose con el contacto del calor de los dedos. Solo voy a deciros que es mi salvación en hidratación. Para mi es un básico en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario