Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 18 de marzo de 2014

Me desmaquillo los ojos correctamente???

Bueno hoy os presento un post en la cual os voy a hablar como veis del desmaquillado de ojos. La clave para el desmaquillado de esta parte de la cara, es elegir el producto adecuado para las características de esa zona (frágil y fina) y que nos aporte suavidad. Los mejores desmaquillantes de ojos son los hipoalergénicos.



Con el producto adecuado para nuestro tipo de ojos, aplicamos un poco de nuestro producto en un disco desmaquillante doblado (lo doblaremos por la mitad, haciendo que quede una media luna), que pondremos en la zona inferior del ojo (debajo de las pestañas inferiores) y lo sujetaremos con un dedo. Después impregnaremos otro disco, que lo dejaremos reposar ( mas o menos 10 seg) sobre el parpado (sin presionar). Que deslizaremos desde la parte superior hasta las pestañas "SIEMPRE LIMPIAREMOS LA ZONA CON MOVIMIENTOS DESCENDENTES" sin frotar ni ejercer fuerte presión para no irritar la zona.
Para desmaquillar las pestañas, usaremos el disco de la parte inferior del ojo, lo usaremos como el anterior sin presionar ni frotar, con movimientos ascendentes, hasta llegar a las pestañas superiores. En las zonas que nos queden sin desmaquillar(linea de agua, zona pegada a las pestañas,etc) usaremos unos bastoncillos de los oídos impregnados en un poco de desmaquillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario