Translate

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de marzo de 2014

Desmaquilladores de Rostro: Primera parte

Hola a tod@s:

     
    Como bien veis, os traigo una entrada sobre mis productos, los cuales utilizo en el desmaquillado de el rostro. Tengo varios métodos para desmaquillarme y limpiar la cara. Cuando salgo por las noche no me apetece pasarme 2 horas desmaquillando me. Por eso yo no uno leche ni tónico para limpiarme la cara. Os voy enseñando mis productos.






AGUA MICELAR DE AVÉNE


Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, es oil-free y sin parabenos.

Sus beneficios como:
  • Desmaquillante: sus tensioactivos limpiadores, organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos.
  • Hidratante en las capas superiores de la piel: enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto frescor a la piel.
  • Calmante: el agua termal de Avéne; calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

Está indicada para piel sensible, Se debe de aplicar con una algodón o un disco desmaquillador, sobre el rostro, los ojos y los labios. No necesita aclarado.


Mi Opinión:
     No me gusta utilizarla en los ojos ( para eso ya tengo un desmaquillante específico para los ojos). Deja la piel aterciopelada, aliviada y matificada. Elimina el maquillaje de una pasada, no deja un efecto graso en la piel. A pesar de llevar tensioactivos la piel no se siente tensa. La volveria a comprar, me encanta para el invierno.


PURE THERMALE: SOLUCIÓN MICELAR CALMANTE 3 EN 1


Limpia, desmaquilla y calma la piel en un solo gesto. Este producto es para piel y ojos sensibles. La tecnología micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar. Limpia con suavidad, la piel sensible luce perfecta, fresca, sin sensaciones de tirantez o incomodidad. No comedogénica, su formula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Formulado para ojos y pieles sensibles con PH fisiológico.

Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora. Su textura, respetuosa con tu piel sensible elimina las impurezas y trazas de maquillaje con total suavidad. sin aclarado, este tratamiento reduce la necesidad de frotar, para un desmaquillado efecto "caricia".



Mi Opinión:
     Me encanta para el verano, deja un efecto de frescor que alivia y mi piel agradece mucho porque este efecto dura bastante tiempo. No deja la piel grasa ni tensa, elimina el maquillaje con dos pasadas, pero no se me irrita la piel con este proceso. Volvería a repetir sin dudarlo.

Lás imagenes son de Google, ya he terminado el producto de Vichy y el de Avéne lo tengo  así mirar.


Muchísimas gracias a tod@s los que me leeis, como no le deis a me gusta os saldra una arruga en medio del entrecejo jijiji, besazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario