Translate

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de marzo de 2014

LIEBSTER AWARDS

Hola chic@s, me han nominado para un premio llamado Liebster Award.

Un Liebster Awards, es un premio que se realiza entre blogs pequeños, se tramitan de unos a otros mediante cadenas. En los Liebster se es nominado entre las secciones de un Blogger ya ganador que nomina a certa cantidad.


¿Como convertirte en ganadores?
Pues Los nominados se convierten en ganadores al momento que responden a las preguntas que se le han señalado y este ha nominado a otros blogs. Si has echo todo esto entonces ya eres GANADOR DE UN LIEBSTER AWARDS


Normas que son obligatorias seguir:

1-Agradecer el premio a quien te nomino.
2- Responder a 11 preguntas planteadas en el blog que se te ha nominado.
3- Nomina a otros blogs con menos de 100 subscriptores.
4- Plantear 11 preguntas nuevas o pide saber 11 cosas sobre ti.


Antes de contestar a las preguntas, quiero agradecer este premio a 
http://productoscosmeticosmakeup.blogspot.com.es/
Cuando me nominó dije dios mio!! pero ¿que es eso? ¿Realmente lo haré o pasaré de el tema? pues fui a su blog y leí que narices era esto, cuando vi el fin para el que era, me dije bueno en eso tiene razón es una manera de darnos a conocer y que la gente quiera seguirnos. Pues estos premios se han echo para dar a conocer este tipo de blogs, cosa que me parece muy buena idea. 


1-¿Que te gusta más encontrar en los blogs que sigues?

La verdad es que lo único que busco suelen ser opiniones de gente que también suele tener la piel como yo, que sea sensible. Suelo buscar desde looks o paletas que sirvan para ir de viaje hasta cremas anticeluliticas.

2-¿Que temáticas es la que te interesa de un blog?

Pues la verdad es que me interesa desde ropa y accesorios hasta nuevas técnicas de maquillaje.

3-Una manía que tengas.

No puedo salir de casa sin pendientes, como no los lleve me pongo nerviosa.

4-¿Que prefieres hacer un finde semana cualquiera?

Uy eso es muy íntimo jajajaja, l@s que me conocen ya saben que me encanta salir de fiesta los sábados por la noche. Eso si los fines de semana que no salgo siempre me hago una ruta de senderismo que me gusta mucho hacer ejercicio.

5-¿Te gusta comprar por internet?¿Que es lo que más compras?

Si, compro desde accesorios para tablets, hasta accesorios como collares, portalentillas,etc. Soy una adicta a comprar por internet.

6-¿Como se te ocurrió la temática de tu blog?

Eso es mucha presión jijijiji pues nada yo que soy muy aficionada a hacer cosas nuevas maquillándome y experimento, Hubo gente que me apoyo y otra que me dijo que estaba muy loca, en esto último tienen un poco de razón estoy un poco loca.

7-¿Qué prenda es tu favorita-favorita?

Los pañuelos del cuello, antes vivia sin ellos ahora soy una adicta.

8.¿Que color es tu preferido?

Depende para que, de normal el lila que se lleva este año. Las camisetas rosa chillón, azul fuerte o eléctrico, verde botella.......

9-¿Conocías estos premios?

No tenía ni idea porque hace un mes que empece por este mundillo.

10-¿Como tienes pensado enfocar tu blog en un futuro y que ideas tienes?

Creo que este tema no lo voy a responder porque si que tengo pensado algunas sorpresas, lo que si que me gustaría poder hacer es un canal de youtube.

11-¿Que entrada te ha gustado más hacer en tu blog?

La que más me ha gustado ha sido la de los productos para los ojos.


Los blogs que nomino son:

http://agmblogger.blogspot.com.es/2014/03/mas-creatividad-esta-temporada.html
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/kenzo-eye.html





Mañana tendremos nuevo post un beso muy grande a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario