Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 25 de marzo de 2014

Desmaquilladores de Rostro: Segunda Parte; Sensibio H2O bioderma, Toallitas trimineral Vitesse, Leche limpiadora Vitesse, Esponja Konjac

Hola chic@s que tal la semana, espero que muy bien. Hoy continuo con la entrada de mis desmaquillantes.


SENSIBIO H2O BIODERMA




Bioderma es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para pieles sensibles normales a secas, la solución micelar sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos. Elimina el maquillaje waterproof. Las micelas contenidas en su formula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, PH fisiológico).

Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado: Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico)

Es imprescindible secar la piel, el secado debe ser delicado: con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.


Mi Opinión:
    Solo puedo decir una cosa ME ENCANTA, como veis me han dado una muestra (mi abuela que es un solete) y si, Love it; creo que se ha llamado amor a primera vista, después de buscar este producto y que siempre estuviera agotado, (ahora lo entiendo) pero es que es un poco caro, (SEÑORES DE LA COSMÉTICA ESTAMOS EN CRISIS BAJEN UN POCO EL PRECIO A SUS PRODUCTOS). Bueno que me lío voy a seguir. Desmaquilla a la primera sin dejar producto en la piel,con un frescor, pero no dura tanto como el de Vichy. Deja la piel aterciopelada, sin efecto graso, matifica pero no deja sensación desagradable, no irrita. Solo me la compraría en oferta.


VITESSE TOALLITAS DESMAQUILLANTES TRIMINERAL COMPLEX
Piel sensibles/secas



Especialmente formuladas para pieles sensibles, que hidratan, suavizan y activan los mecanismos naturales de defensa y protección de la piel. Limpian y desmaquillan profunda y eficazmente cara y ojos. Su exclusivo efecto masaje arrastra y elimina completamente el maquillaje; incluso el waterproof: Contienen tri-mineral complex, una mezcla sinérgica de Magnesio, Cobre y Zinc. Este activo multi-mineral potencia el metabolismo en general, ayuda a proteger y mantener el equilibrio de la piel y restaura su frescor y vitalidad.

Mi Opinión:

     Son ideales para ir de viaje. Me dejan muy suave, limpia y sedosa la piel. No irritan solo tienen un pero que se acaban secando(truquito; ponerle leche limpiadora). Sabéis lo bien que limpian, hidratan etc. Deja un buen acabado, me las volveré a comprar para ir de viaje.


VITESSE MINERAL LECHE LIMPIADORA PROTECTORA + REVITALIZANTE




La leche limpiadora protectora revitalizante desmaquilla y limpia profundamente el maquillaje y las impurezas. Mantiene el equilibrio óptimo de la piel y la deja suave e hidratada.

Los minerales y oligo-minerales son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo y participan en la salud de la piel. Estos componentes esenciales actúan en sinergia y no son fabricados por nuestro organismo. Deben aportarse diariamente por nuestra alimentación y por cuidados cosméticos que los contengan.

Se aplica sobre la yema de los dedos y extender con un ligero masaje sobre la cara, ojos y cuello. Retirar con un algodón.

Mi Opinión:
     Fresca, hidrata, limpia bastante bien, no deja efecto graso, deja la piel con un efecto melocotón. Volvería a repetir.


ESPONJA KONJAC



Está hecha de raíces de la planta Konjac de naturaleza alcalina resultando equilibrantes para la acidez del PH de la piel y para su nivel de seborrea. Son totalmente naturales y biodegradables, ayudan a la regeneración celular y estimulan el flujo sanguíneo. Hay muchos tipos de esponjas para diferentes tipos de piel. La esponja suele venir húmeda en su envase, después se queda seca y dura. Para volverla a utilizar se necesita mojar, dejar que se recupere completamente y la utilizamos dando suaves masajes sobre la piel. Esta que es blanca vale para todo tipo de pieles.

Mi Opinión:

    Me encanta para esos días que no voy maquillada(mi trabajo me lo exige). Me deja la piel suave y sin grasa. Hace años la había utilizado y he vuelto a ella me encanta, es  económica, me deja la piel muy suave y sedosa, no tengo granitos, no deja efecto graso ni la piel tirante. Volveré a utilizarla.


No os perdáis la próxima entrada al blog u os saldrá una verruga en la punta de la nariz con tres pelos en ella, jijiji un besazo enorme a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta la esponja konjac

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Inma a mi también me encanta, además es sencilla su utilización. La que os enseño vale para todo tipo de pieles, Espero que la próxima sea una más específica para mi piel.

    ResponderEliminar