Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de octubre de 2017

Fijador de maquillaje, Mist & Fix de Make Up Forever

Este es uno de lo productos más usados este verano, podria decirse que desde que nos hemos conocido no hemos enamorado, me he dado cuenta que sin el no quiero volver a salir más de casa.



Este producto la primera vez que tuve contacto con el fue una muestra que me mandaron por adquirir una brocha en MUFE Barcelona, me gusto tanto el producto que me decidí a comprarlo. Acabe comprando el formato viaje por si me daba algún brote de psoriasis y me tenía que deshacer de el.


Mist & Fix es una bruma fijadora que fija y prolonga el estado del maquillaje hidratando al mismo tiempo la piel, haciendo que el maquillaje dure más tiempo intacto. Tiene una propiedad filmogena que actúa protegiendo al maquillaje contra las agresiones externas sin resultar pegajoso para la piel.  

Modo de empleo: Hacer una vaporización a 40cm del rostro con los ojos cerrados, se puede aplicar antes del maquillaje como preparador, sobre el maquillaje antes de los polvos o sobre el maquillaje terminado, yo lo he llegado a aplicar como hidratación en las noches de verano o para refrescar el rostro. Hay que dejarlo secar, si vamos con mucha prisa podemos pasar un tissue efectuando con el ligeras presiones para absorver la humedad. 

Tengo que añadir que este mismo producto también nos sirve para hacer sombras más pigmentadas y duraderas, yo en este caso no lo utilizo. Tengo que reconocer que se me cae la baba al hablar de este producto ya que se ha metido en el cajón de favoritisimos y no se si lo desbancara algún otro producto similar ya que es el único que tengo y que he probado. 

Contadme lo habeis probado? como os ha ido a vosotras, o si teneís productos parecidos y que tal os han funcionado.!! Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día.Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario