Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 31 de octubre de 2017

Productos Terminados Vol. II

Hola hoy traigo una nueva entrada, la de terminados, con los que volveré a repetir, con los que no repetiré en la vida.







Caudalie, vinosource creme sorbet hidratante:  Esta es una crema que me ha gustado pero ante el problema de la alergia que me dio una vez puesta no repetire, no se siente en la piel, es una crema que con el calor de la mano se transforma en gel.


Guess Seductive: Es una colonia que me ha gustado mucho es un olor dulce y fuerte. A mi esta me la regalaron pero hasta que no acabe lo perfumes no volvere a comprar otra. Con esta si repetire 


Liso Keratina Tresemme: Es un aceite hidratante que te deja el pelo liso, y graso muy graso tambien. No me ha gustado nada el pelo se me encrespa o se me queda como si no me hubiera lavado la cabeza en un mes. Como veis esta entero y va a pasar a mejor vida. Bye Bye.


Lacost Touch Pink: Una colonia fresca de verano con olor a verde, de esas que tanto me gustan a mi que te la pones y parece que refresca. Es mi favorita desde que era una niña. De momento no repetire porque me recuerda a mi niñez. 







Dry Monkey Animal Mask. Es una mascarilla de algodón, para piel seca y áspera, contiene ácido hialurónico. Esta me gusta y me la apunto para una próxima vez. Me deja la piel suave pero no refrescante, hidratada y muy calmada.


Agua Micelar Garnier: Me encanta esta agua micelar, me va muy bien cuando no tengo ningún brote de psoriasis. Es para pieles sensibles, en cuanto termine otro producto que tengo por ahi lo pienso reponer porque es una opción muy asequible. 

Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Contadme si usáis productos similares, y que tal os han funcionado.!! Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!! Y que tengáis un feliz halloween, y un buen día de difuntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario