Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de octubre de 2017

Caudalie Vinosource Crema Sorbete Hidratante

Que mejor manera de empezar a hablar de esta crema una vez se ha terminado la vendimia, es el tesoro del vino, las uvas que haríamos si ellas no existieran en la belleza.



Es una crema blanca que con el contacto del calor de nuestras mano se vuelve en formato gel, sirve para calmar la piel irritada y estresada. Calmándola, hidratandola y dejando la piel fresca y confortable. Me ha gustado bastante pero no podre probar nada de esa linea. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel, repone sus reservas de agua y asegura que la piel permanezca flexible y cómoda. Se puede usar de mañana, noche y como una mascarilla nocturna mientras dormimos se van intensificando los efectos, fortaleciendo las barreras de la piel. Es ideal para pieles sensibles excepto la mía, (mi madre me hizo muy complicada en la vida resulta que me hice alérgica a la uva) pero mientras he podido probar esta crema medio bote, el otro medio bote quedara para mi madre. Deja una sensación como si no llevaras nada en la piel.


  • Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Contadme que tipos de cremas usais vosotras, que tal os han funcionado.!! Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


    INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP



No hay comentarios:

Publicar un comentario