Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de octubre de 2017

Original Remedies Aceite de Aguacate y Manteca de Karité, Garnier

Se ha convertido el el producto Low-Cost estrella de mi rutina capilar de verano. Contiene las tres BBB.

Es un champú para reparar el pelo seco, apagado, encrespado y rebelde. Para mi es un producto estrella para el verano, os preguntareis por que en verano y no en el resto de las estaciones del año. Muy fácil, los factores externos ( sol, mar y cloro), hacen que el pelo se reseque y se encrespe, este producto es una buena opción para que el cabello no se estropee con facilidad, si tienes el pelo algo graso no uses este champú, tiene un gran aportación de hidratación debido a los ácidos grasos que contiene el aguacate y la manteca de karité. No contiene SILICONAS ni PARABENOS, pero lo que todavía sigue conteniendo son sulfatos. Mi experiencia con este champú es un gran amor, tiene un olor que me encanta, es cremoso, se siente bien en mi cuero cabelludo con psoriasis (no me pica, ni me lo deja tirante), me deja la mechas hidratadas y no hacen que se me cambie de color. Me aporta brillo y una gran hidratación, no me gusta para el resto de estaciones, ya que me deja el pelo graso y muy apelmazado sin cuerpo ninguno. Cambiaría el aspecto de los sulfatos, se que no es facil hacer un champú barato, todo es cuestión de que las marcas se vayan concienciando, sobre todo para esas personas con el cuero cabelludo IRRITADO, SENSIBLE Y CON DESCAMACIÓN. 

Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Contadme que tal os ha ido a vosotras, o si teneís productos parecidos y que tal os han funcionado.!! Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario