Translate

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de junio de 2014

Si se puede

Hola a tod@s hoy os dejo un entrada sobre mi bajada de peso, ya estoy haciendo ejercicio. Si al final me lo voy tomando en serio, estar a pie firme durante casi 8 horas seguidas creo que no es nada bueno. Por eso me he decidido a hacer ejercicio. Todos los días durante una semana anda sobre 1 hora. Creo que es lo ideal para mejorar la circulación sanguínea cuidarme un poquito. Y así desestresarme un poquito, dado que me ha dado otro brote de psoriasis por los nervios, el traslado de un sitio a otro y esas cosas. Ya os he dejado el peso de esta semana ahora pesamos 72,9kg tengo que decir que esta semana me puse morada de chocolate, patatas fritas tipo mcdonal´s etc. Cuando ya pensaba que pesaba ya cuatro kg, me he ilusionado otra vez asi que sepais todas que si se puede. Nos vemos prontoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario