Translate

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de junio de 2014

Modo sincero

Hola a tod@s, se que últimamente no publico mucho, si la verdad es que si. Bueno el motivo es que me estoy mudando. La parte buena de todo esto es que me ha salido trabajo y me mudo a casa de mi abuela donde tengo amigas que no cambiaria en la vida por nada.


Es un sitio donde los gritos etc. etc. no cesan y en el cual me dan muchos bajones porque no me siento muy agusto, cuando estoy allí solo hago que comer y comer(llamemos le ansiedad). Y claro aunque yo no lo he comentado por estos lugares hace tiempo empece a cuidarme y hacer dieta, cosa que últimamente no se me daba nada bien, porque hubo una fase en la que todo me daba igual. Antes de navidad había perdido unos kilillos si pero que coño, pasaron las navidades y la cosa es que me puse unos cuatro kilos mas encima, con lo que llegue a pesar casi 80kg y fue en ese momento donde dije: PERO QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA. Después  adelgace un kg y llegue a una cena donde alguien comento exactamente lo que me pasaba a mi también. Pues después de darle unas cuantas vueltas a la cabeza (siempre lo medito todo mucho) pues me deje llevar y así sin querer cambie mi alimentación. Con la coña y sin hacer ejercicio, para distraerme de mi mal humor me volví a enganchar a la lectura, vayamos a decir que le saque el polvo a mi kindle. Pues empece a adelgazar y a adelgazar controlando todo lo que comía. A día de hoy tengo que decir que no tengo una dieta rigurosa de tengo que comer algo en concreto y pesado con una bascula. Ahora peso 73kg. eso si quiero dejarlo plasmado y que todos lo leáis porque esta es la única manera de que yo me vaya y tenga que seguir pesandome cada vez que venga a mi casa. Por eso quiero decir a todos que estoy muy contenta de perder esos kg que no voy a contar y que estoy más feliz que antes. Y que de vez en cuando os pondré alguna foto de mi cuerpo serrano, aunque tengo que decir que de momento me sigo viendo muy muy fea. Tengo que decir que estos kg los he bajado sin hacer ni una pizca de ejercicio. Así que si yo he conseguido esta meta es que SIEMPRE SE PUEDE, he cambiado hasta mi manera de pensar porque nunca pensé que seria capaz de hacer este reto. Necesito recuperar mi talla 38-40. Espero que este verano no se me meta en el cuerpo ningún kg extraño. Necesito que me valga mi ropa, no quiero ir desnuda por la calle, aunque me quede grande(siempre se le puede meter).




Bueno y que haceis vosotros para mantener ese cuerpito serrano????  nos vemos en la próxima entrada. muakkkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario