Translate

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de junio de 2014

Polvos bronceadores favoritos y como aplicarlos




Hola chic@s que tal todos!!!!! hoy os traigo una entrada muy intrigante. Siii llega el verano y ves como la gente se aplica los polvos de sol, semejándose a naranjito. Si pero por dios porque os echáis todos los polvos de sol como si fueran polvos translucidos por toda la cara y todo el cuello. POR DIOS, que el sol no nos da por igual en todos los sitios. Otras se los aplican a modo de tres!!! os dejo este video de esta guru APARICHI que seguro que os será de mucha utilidad.Yo os voy a a dejar mi aportación en esto de los polvos de sol.


 Un toque de polvos bronce en el pómulo confiere un brillo sutil que hace el efecto de piel bronceada. Aplica los polvos con una brocha corta y suave en las zonas más expuestas al sol ( CENTRO DE LA FRENTE, PÓMULOS, PUENTE DE LA NARIZ Y CUELLO) si tienes la piel tersa y seca, prueba con bronceadores en stick o en textura cremosa en tono bronce de textura ligera, aplicados con una esponja o directamente con los dedos



Mis Polvos bronceadores



Bronzing powder Natual Bear TOUS

Este polvo bronceador venia de regalo el año pasado en una revista, no recuerdo cual. Es un tono marrón opaco muy bonito.


Essenctial Bronzer 201 Sienna Melange KIKO MILANO

Este polvo bronceador tiene dos tonos uno más clarito y otro más oscuro mezclado. Tiene un olor a chocolate muy apetecible, pigmenta mucho. Hay que coger un poco solo. No le acabo de coger el punto a estos polvos.

Laguna NARS

Este es el más famoso de todos por internet, tiene un tono suave cuando lo aplicamos y me gusta mucho. 

Refined Golden MAC


Este es uno de mis favoritos, deja unos destellos brillantes que apenas se observan. En la foto podéis observar estos brillos. No pigmenta demasiado es justo y preciso. Si tuviera que escoger entre este y el LAGUNA de NARS yo me quedaría con el laguna.

Estos son mis polvos bronceadores espero que os haya gustado la entrada un beso muy grande para tod@s. Muakkkk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario