Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de junio de 2014

Mis pinceles de ojos

Invertir en los utensilios adecuados marca la diferencia. Búscalos cómodos, que te permitan absober y aplicar el producto como es debido. La herramienta principal ya la tienes (los dedos) son el mejor difuminador. Para llegar a los rincones más estrechos, nada como la precisión de un buen pincel.



Los pinceles determinaran tu forma de aplicar el maquillaje. Si te gusta la elaboración de destacar, delinear y sombrear los ojos necesitarás multitud de pinceles. Si prefieres la sencillez, emplea sólo los básicos.




Estas son los pinceles de ojos que más utilizo en todos mis maquillajes. Voy a empezar a enseñároslas todas.

BROCHAS PARA APLICACIÓN DE SOMBAS


de arriba hacia abajo:

275 Medium angled shading brush: es una fake de MAC, biselada ver aqui
213 Fluff Brush, la que yo tengo no es ese numero tambien es fake de MAC, os dejo la original ver aqui
239 Eye Shader Brush de MAC, tambien es fake, MAC y os dejo su equivalente más barata que pronto me la comprare de Zoeva
Brocha de sombras ELF



BROCHAS PARA DIFUMINAR



de arriba a bajo
217 Blending Blush de Mac, esta si que es original aqui
224  Tapered Blending brush de MAC


SOMBRAS EN CREMA




De arriba a bajo

Pincel de sombras de mercadona
142 de Zoeva




Esto es todo por hoy, mañana os dejare la segunda parte de mis brochas....









2 comentarios:

  1. tienes una gran variedad y me gusta la calidad de las mismas. besos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que he pecado mucho comprando mantas que no tenían calidad ninguna, pero también tengo brochas buenas y las compagino para que de un buen resultado el maquillaje. Muchas gracias

    ResponderEliminar