Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de junio de 2014

INDIBA y la celulitis

Hola a tod@s que tal llevais el martes??? Bueno aqui ya se saba el tiempo revoltoso en primavera. Os dejo una entrada que espero que os guste.



Indiba es un equipo de ultima generación que utiliza ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular. Al transformar la energía fria de alta frecuencia en temperatura (no calor) se produce una estimulación de las células deterioradas por el paso del tiempo y los malos hábitos, las cuales recuperan sus funciones fisiológicas. Se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágino y elastina de la piel. Permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirma los tejido en brazos, pecho, abdomen y piernas.


Para que los tejidos se mantengan sanos es fundamental que las células tengan un correcto equilibrio de sus iones. Este aparato cuenta con dos electrodos, uno aislado móvil (TEC) y otro fijo (TER), ambos con la propiedad de transformar energía fría en temperatura, de dentro a fuera del organismo. Gracias a este proceso se oxigenan las células y se potencia el sistema eléctrico interno que pone en marcha las funciones de las células que adquieren la fuerza necesaria para luchar contra cualquier tipo de agresión. Para que el tratamiento sea lo más efectivo lo tendra que hacer un profesional. 

El incremento de la temperatura provoca la vibración de las moléculas de agua que se encuentran dentro cada célula recibiendo un aporte extra de oxígeno y nutrientes. Indiba actúa como vasodilatador y aumenta la circulación, tanto sanguínea como linfática. Ayuda a eliminar toxinas, estimula las defensas naturales del organismo y produce una acción antibacteriana. A nivel muscular tiene un efecto sedante, relajante, analgésico, antinflamatorio y reduce la retención de líquidos gracias al drenaje del tejido intercelular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario