Translate

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de julio de 2014

Brochas para la aplicación de maquillaje

Hola a tod@s ayer puse en instagram las ultimas novedades que me he comprado. He picado en el corrector borrador de Maybelline, va a ser la primera vez que lo pruebo así que pronto os contare mis impresiones. También me he comprado una mascara de pestañas por 3euros que da volumen. Así que pronto pondre el haul de Arenal con los precios que tienen. Que ganas tenia de empezar a hacer hauls.



La entrada de hoy va dirigida a los intrumentos de aplicación de maquillaje. Asi que os voy a enseñar mis pequeños truquillos. 

La primera opción que te enseñan es la de utilizar la base con los dedos porque se funde mejor el maquillaje en la piel con el calor.
La segunda opción la  esponja, que se pringa un montón y chupa casi toda la base de maquillaje. Yo tengo dos tipos de esponja una es esa triangular de la marca better. Y otra es una de UBU 
Como veis tiene forma de 8, se rompe fácilmente. Yo no me la volvería a comprar. Así de claro no voy a invertir dinero en una esponja la cual se rompe nada más abrir el paquete. No la uso mucho porque para mi es más fácil aplicar el maquillaje con una brocha que estar dando golpecitos con la esponja. Existen unas esponjas tipo Beauty Blender que se venden por ebay que dicen que salen muy bien, que dejan un acabado como la beauty yo os dejo el enlace de una de ellas imitación beauty blender

La segunda opción fue cuando salieron las maravillosas mofetas. Si esas que se pusieron tan de moda y que mucha gente no le encuentra utilidad. Pues 
yo les he encontrado varios usos, uno de ellos es la aplicación del maquillaje. Para mi es más comodo y menos pringoso usar una brocha. Deja un acabado muy cubriente.

Estas son mis dos brochas por excelencia de aplicación de maquillaje y BBcream. Pues la de deliplus es la que me llevo para cuando me voy fuera de casa es más barata. Los pelos son muy compactos y comprimidos y deja muy bien tanto la base de maquillaje como la BBcream. Es una de mis favoritas.

La brocha Full Coverage de Bobbi Brown, esta es la mejor brocha que he probado hasta ahora de maquillaje, se mete hasta en los poros, no se como explicarlo pero deja un acabado excepcional. No se nota ni que llevas base de maquillaje, muchas veces cuando me aplico con esponja después le paso esta brocha como si difuminara, cambia totalmente el resultado. No me arrepiento de tener esta brocha, la única pega que tiene es que es un poco difícil de limpiar.

Espero que os haya gustado esta entrada, Que utilizáis vosotr@s para la aplicación de maquillaje que os de buen resultado?? Un Beso muy grande a tod@s



1 comentario:

  1. A mi me encanta la brocha de mercadona, aunque yo la utilizo para el colorete porque su forma se adapta muy bien a mis pómulos. Besos

    ResponderEliminar