Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 5 de septiembre de 2017

Tratamiento para piel mixta grasa o tratamiento acnéico

Hola, hoy traigo una entrada algo diferente, traigo un tratamiento especifico para piel acnéica,  que habitan en climas cálidos y húmedos, o cuando nos da un pequeño brote de granos por algún motivo, creo que es un tratamiento a tener en cuenta, espero que os guste.




Neostrata gel forte salicílico

Es un gel fluido ligeramente amarillo  para el cuidado de pieles grasas con tendencia acnéica o climas cálidos y húmedos. Elimina las células muertas de la piel y es seborregulador Se absorve rápidamente no dejando restos en la piel. Favorece la liberación de impurezas para una piel más suave, tersa y luminosa. Reduce la deshidratación y el fotoenvejecimiento (poros dilatados, textura irregular y pigmento), disminuye pequeñas arrugas y cicatrices. Esta formulado a base de ácido glicólico para eliminar las células muertas del estrato córneo y estimular la producción de colágeno contribuyendo a una piel, suave, elástica y luminosa. Como exfoliante es muy eficaz, se puede usar para ayudar a aliviar los pelos encarnados asociados con la pseudofoliculitis barbae. Libre de aceite, sin perfume y sin parabenos. Se usa una vez al dia. Es para pieles grasas con tendencias acnéica. Formulado con un 15% de ácido glicólico.

Precio: 40e



Sesderma LEVAVIT-Z Cápsulas

Es un complemento alimenticio indicado para el cuidado de la grasa y con tendencia ácneica, a base de levadura de cerveza, aceite de onagra, niacinamida, zinc, vitamina A, E y B6. Principalmente esta indicado en la pubertad y adolescencia, brotes premenstruales de acné. Tiene una acción purificante y reguladora de la secreción de grasa. Posee propiedades desinfectantes que impiden la proliferación de los patógenos causantes del acné. Formulado con componentes que aseguran una correcta actividad de las glándulas sebáceas, aftas recurrentes, verrugas. Excelente complemento o alternativa a otras terapias.
Precio: 25e

Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Contadme que tal os ha ido a vosotras, o si teneís productos parecidos y que tal os han funcionado.!! Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario