Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 29 de agosto de 2017

FAVORITOS VERANO 2017 (MAQUILLAJE)



Se acaba el verano, no nos puede durar un poco mas, bueno en nada septiembre y comenzamos con la vuelta al cole. Traigo una entrada de mis favoritos de este verano que me he pasado de viaje para un lado y para otro.




La mayoría de los productos son low cost debido al tiempo que me he pasado viajando este verano, llegara el relax a mi vida o todavía no ha llegado lo sabrá .




Voy a empezar por los ojos y luego el rostro según la utilización de los productos.


Primer Insourance Shado de Too Faced, ha sido mi básico de este verano, se ha portado bastante bien. Las sombras aguantan la vida y mucho más, no se borra nada.

PaintPot Painterly de Mac, da un todo piel al ojo, especialmente para cuando no tengo ganas de maquillarme mucho, me lo pongo y  no se me ven esas venas que tengo en el ojo. 

Fluidline Blacktrack de Mac, eye liner en gel por excelencia otro que también tiene mucho tiempo no es negro del todo, tira algo a marrón, por eso hay que darle varias pasadas.

Paleta Sleek OH SO SPECIAL, recomendadisima tanto para un ahumado como para un look natutal, las sombras pigmentan bien. Si os quereis comprar sombras low cost de alta calidad no hay nada como una paleta de sleek y no se estropea con el tiempo esta ya me debe de tener 5 años.

DiorShadow es un serum alargador de pestañas que es la leche, yo que no tengo pestañas y me lo pongo y parece que llevo pestañas postizas.

Roller Lash de Benefit, es una de las mascaras que mas me gustan para ponerme con el DIORSHADOW como sin el. Claro que la mirada queda mejor con el Diorshadow.

Eye liner Master Drama de Maybelline es un eyeliner negro que es waterproof, que me he llevado este verano, la mina es muy blanda, hay que tener cuidado con el solo me lo pongo en  la linea de agua inferior y en la linea del ojo superior. 

Skin Glam Glow de Kiko milano, esta compra la hice hace mucho tiempo el pump me vino estropeado, dado que se retiro del mercado ya no quedaba ninguno para que me lo reemplazaran, asi que tanta fue la ansia por probarla que me la quede, es una crema de color entre marron y perla brillante. Le da una luminosidad a la cara muy bonita. Hay dias que lo he mezclado con la base de maquillaje y ha quedado precioso. 

Base de maquillaje Face & Body de MAC,  ha sido el descubrimiento del verano pero tampoco me gustan las bases que sean con tan poca cobertura. Pero bueno debido a que cojo muchisimo color en verano me ha venido de perlas porque aunque me pasara de tono no se noto nada distinto tono. 

BBcream de La Roche Posay, es mi base por excelencia cuando empieza el verano ya que se va acoplando poco a poco a el color de mi cara en verano hasta que mi cara se ve mas blanca que morena. Para que os hagais una idea en invierno uso un tono nc20 de studio sculpt mac y en invierno un N5 de face and body. Es alucinante como me coge los tonos en verano.

Meteorites Perles Poudre Son las perlas de guerlain que te dan un tono espectacular a la piel. Para ocasiones especiales, por el tono que da a la piel cuando me pongo las perlas no me pongo la Skin Glam Glow. 

Dreamlumitouch de Maybelline, es un iluminador en forma de tipo boli. Me ha gustado tanto que ha desbancado a mi Mary-Lou Manizer. 

Mac Prep+Prime de labios Mac, este es mi básico tanto en verano como en invierno. Hidrata los labios y hace que los labiales duren algo mas. 

Bronzer Refined Golden de Mac, este es mi bronzeador de verano, se adapta a mi tono de piel en verano.

Duo Nars Orgasm-Laguna. De este dúo solo he utilizado el tono Orgasm debido a que le da un pequeño brillo o luz a las mejillas. El tono laguna lo he utilizado para dar forma a la cuenca del ojo cuando he usado el Painterly.



Espero que os haya gustado mucho mis favoritos, estoy deseando que me contéis vuestros favoritos para saber si coincidimos en los mismos favoritos para el verano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario