Translate

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de agosto de 2017

Productos Terminados Vol.I




Hola a todos vengo con mis terminado de julio!!!!!!!!











Agua micelar sensibio:

Es un agua micelar para piel sensible, limpia y desmaquilla cara y ojos, aunque yo uso uno especial para ojos, cuando voy de viaje solo llevo ese y limpia no como el especifico de ojos pero mejor que otros desmaquillantes. Alivia y descongestiona la piel y le da algo de frescor. Para mi esta es la favorita de todas las agua micelares, estoy encantada suelo encontrar promociones de dos botes por 17e en la farmacia y es cuando lo compro. 


Original remedies mascarilla aguacate:

Es una mascarilla que me nutre bastante bien el pelo en invierno y en primavera que es cuando la he utilizado. Aporta un cabello nutrido y con menos encrespamiento. Volveré a repetir con el en cuanto pueda. Contiene aguacate y manteca de Karite. 

Fotoprotector isdin ultra:

Es una crema solar para pieles fotosensibles que necesitan reducir la incidencia de los rayos uv. Ayuda a prevenir y reducir las alteraciones por el sol sobre la piel. Tiene un color blanquecino y se extiende bastante bien por la  cara y cuello. Es mi aliado primavera-verano cuando hace muchísimo calor. Volveré a repetir porque es mi favorita desde que se la cogí a mi madre de su tocador me he tenido que comprar yo una. 

Champú ultima repair Gliss:

Es un champú para cabellos muy secos y dañados, le devuelve la flexibilidad al pelo. Con este tengo un amor odio, porque es un champú que me gusta como me deja el pelo, pero en mi cuero cabelludo me lo destroza debido a los componentes que lleva, mas bien sulfatos, hace que se me irrite muchísimo mas el cuero cabelludo. Con este no volveré a repetir. 

Esponja knonjac mercadona:

Por alguna razón esta esponja ha desaparecido del stand de mercadona de mi ciudad. No se si es que no se vende o que, era mi favorita para lavarme la cara todos los días para ir a trabajar, porque era un paso sencillo y rápido, al tener la piel tan sensible no me apetece estar echando todos los días algún producto a la cara 


Muchisimas gracias por leerme, hasta la siguiente entrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario