Translate

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de agosto de 2017

Mask Tissu Hydra Bomb Matificante




Hola tengo un enganche con las mascarillas Hydra Bomb de Garnier. Y no me he resistido a probar esta mascarilla en concreto la Mask Tissu Hydra Bomb matificante. 











Es una mascarilla de tejido super hidratante impregnada con una fórmula que te aporta el equivalente a una semana de sérum, que hidrata y matifica reduciendo los brillos y minimizando los poros. Contiene extracto de té verde (con propiedades matificantes) y  ácido hialurónico que aporta hidratación a la piel.


Yo tengo una piel mixta sensible, la mascarilla es de papel con un olor a menta impresionante, viene muy impregnada de sérum. Es una imitación a las mascarillas coreana o asiáticas, durante la aplicación de este producto he sentido como que me dejaba reseca sobre todo la zona T. A mi eso me llamo muchísimo la atención porque para las que tengais la piel de la cara grasa es vuestra mascarilla perfecta. Yo no volveré a repetir con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario