Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de septiembre de 2017

Balsamo Desmaquillante Piel Sensible FLORES DELIADAS L´Oreal

El productos Top entre casi todas las grandes Bloggers Españolas, sera mito o sera realidad.




La barrera protectora de tu piel necesita desmaquillantes delicados que respeten y cuiden su equilibrio. Porque a estas alturas ya debes tener grabado en la mente que limpiar tu piel todos los días es imprescindible. El bálsamo es una textura en crema rica y untuosa que se funde al masajear para eliminar los restos de maquillaje, incluso los mas rebeldes sin resecar la piel. Tiene propiedades calmantes y deja la piel limpia, confortable y suave.



FLORES DELICADAS PARA PIELES DE NORMALES A SECAS
Si tienes la piel seca, la firma  te propone un ritual delicado y nutritivo con el que notarás tu piel elástica y jugosa después de la limpieza. Además, todos los productos tienen una textura ultra cremosa y están enriquecidos con extractos de rosa y jazmín para nutrir la piel a la vez que ayudan a mantenerla confortable.

  • Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas: ¿Derretir tu maquillaje al instante?  ahora es posible con este revolucionario bálsamo desmaquillante enriquecido con extractos de rosa y jazmín que elimina el maquillaje de forma fácil y rápida. 





Contiene dos principios activos muy conocidos en la cosmética como es el extracto de rosas y jazmin, vamos a conocer un poquito más de ellos. 


  • Rosa Es uno de los productos más utilizado en la cosmética actual como ingrediente activo, por sus propiedades regeneradoras y calmantes para la piel. Vamos a conocer las propiedades de la rosa.
  •  Regenerar y estimular (de células madre dérmicas de las capas más profundas de la piel, promoviendo la renovación de la dermis). 
  • Calmante, purificante, antiinflamatoria y cicatrizante (utilizada para pieles sensible y delicada por la propiedad calmante, desinflama la piel con acné o eczema y ayuda a mejorar el aspecto de la cicatrices, quemaduras y heridas)
  • Hidratante y tonificante (hidrata, suaviza y alisa la piel en zonas secas como piernas y codos, así como para hidratar el contorno de los ojos ayudando a reducir la aparición de bolsas y ojeras)


  • Jazmin Se puede usar en todo tipo de pieles, así como en las más delicadas dado que ayuda a calmar las irritaciones e hidrata las pieles sensibles y secas.. Es humectante, proporciona elasticidad a la piel, se utiliza para mejorar el aspecto de las estrías y las cicatrices, así como el acné. Promueve la producción de colágeno y puede tener efectos beneficiosos sobre la curación de heridas.


Después de dar este valor sobre el producto en si, voy a enseñaros como actúa.





Estas son las sombras que he usado, son de larga duración. Ahora según pone las instrucciones de la  mojo la zona antes de poner el bálsamo con un agua thermal, también se puede hacer con agua normal.



El resultado que queda es que aparentemente no se ven restos



Como indica la marca luego le pasamos un algodón impregnado con tónico y como bien nos indica la marca el ultimo paso queda así. 


Como percibimos, el disco desmquillante esta un poco manchado, por eso la marca indica que después hay que pasar un tónico. Yo este paso lo suelo hacer con un disco pero hay quien se lo pone a toques con las manos.

Conclusión

Para mi gusto esta emulsión se debe de hacer en un dos pasos como indica la cosmética coreana que tan de moda esta, porque para mi gusto no acaba de limpiar correctamente bien la piel. Lo que si tengo que advertir que el producto hace el mismo efecto mojando la piel antes de usarlo que sin hacerlo. Hay quien desmaquilla los ojos con este producto yo lo he probado y no me irrita nada, la marca no lo aconseja, y como hago con el rostro también le paso un producto adecuado para el ojo, como un producto bifásico específico para la zona. 




Espero que os haya gustado la nueva entrada de hoy, que tengáis un buen día. Contadme que tal os ha ido a vosotras, o si teneís productos parecidos y que tal os han funcionado.!! Dejadme comentarios abajo, y  suscribiros al blog!!


INSTAGRAM @COTILLEANDOMAKEUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario