Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 16 de septiembre de 2014

Iherb Vol. I

Hola bollines!!!! Se que hace tiempo que no escribo por aqui, internet en el movil no es nada bueno, me quedo pronto sin datos no se si el el movil, o que es lo que pasa pero me dura un suspiro. Tengo que deciros que después de tanto buscar y buscar encontré una brocha ideal para colorete que solo se vendía en un pack. La entrada de hoy es sobre el set de viaje de real techniques y la brocha de polvos de esta marca también.


MultiTask Brush

Es una brocha todo terreno que se puede utilizar para aplicar tanto colorete, como bronceador, contorno, iluminador o polvos tranlúcidos. Es redonda y tupida, se puede usar en productos en polvo como es crema. Se dice que es una copia de la brocha de Blush brush de bobbi brown.

En mi opinión creo que es una buena brocha de colorete yo la uso para coloretes y a la vez que me aplica el colorete me lo difumina, me gusta el acabado que deja.



Essential Foundation Brush

Es una brocha plana que esta diseñada para aplicar maquillaje fluido. Es plana y el acabado es en punta. Este tipo de brochas a mi no me acaban de gustar y la unica utilidad que le encontre es la de aplicar el claro-oscuro con ella.

Domed Shadow Brush

Este es un pincel diseñado para la aplicacion de productos en crema o polvo en el parpado, se le pueden dar varios usos tanto para aplicar como para difuminar. Para mi es otra Brocha todo terreno. 



Powder Brush

Esta es una brocha diseñada para la aplicación de polvos (translúcidos o matizadores) y de polvos bronceadores. Es una brocha abierta y redondeada que a la vez que  aplica difumina.










Buenos bollines no se cuando podré subir otra entrada así que estaros atentos de todas maneras el día que tengamos nueva entrada os avisare por instagram que es la red social que más uso. Un BEEEESAAAAZOOOOO a todos mis bollines. See you....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario