Translate

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Comprar desde EE.UU: MAC

Hola bollines!!!!! Ya estoy aquí de vuelta, tengo una amiga que se fue en agosto a Estados Unidos, le dije que me trajera unas cositas de allí, si me desplegáis veréis que me han traído.
Mi amiga me ha traido estas cositas



Brocha MAC 168

Esta brocha es para colorete, contornear etc. 


Base STUDIO SCULPT SPF15 EN EL TONO NC25

Es una base que había probado el invierno en el MAC de Oviedo, y me gusto pero no quería gastarme ese dinero y cometí el error comprar una base de Revlon que no acaba de coger mi tono natural. La opinion de esta base es que se compacta muy rápido y es muy pringosa no se si es la brocha o que intentaré probar con una mofeta a ver si la brocha de Bobbi Brown que deja un acabado supernatural.


Nos vemos pronto Bollinessssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario