Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de septiembre de 2014

coloretes ¿como, donde y con que aplicarlo?

Hola mis bollines, bienvenidas a un martes por la tarde, si hoy os traigo parte de la entrada del otro dia. con esta entrada quiero acabar con los coloretes.

Coloretes en pieles maduras.....

Es el producto más eficaz para las pieles maduras. Restaura el cutis, matiza las arrugas, disimula la flacidez y confiere un brillo y confiere un brillo juvenil. Te quita años de encima al momento y te da un aspecto más saludable. Hasta los 35 años podemos poner el colorete en los pómulos. Con la edad perdemos tejido graso y se forman depresiones bajo los pómulos. Aplicaresmo el colorete en el centro de la cara y en las mejillas para suavizar nuestro aspecto. A pieles secas o más de 30 años les sientan mejor los coloretes en gel. Con la yema del dedo date un poco de crema o gel en la parte externa de las mejillas y difumina hasta que consigas un brillo sano y natural

Como y donde aplicaremos el colorete


imagen sacada de TU COSMETIQUERO
Como veis en la imagen aplicaremos el colorete según nuestras facciones de la cara. Os dejo esa imagen porque creo que esta explicado muy bien así. 


Con que aplicarlo.



Estas son mis brochas de antes próximamente os haré una entrada con las nuevas brochas. Os cuento un poquito como las utilizaba. Para los coloretes muy pigmentados usaba la mofeta, es una buena herramienta para difumiar y que no parezcas una chochona. La otra la utilizaba para el resto de coloretes, tengo que argumentar que no tengo coloretes ni en crema ni en gel. 


Espero que os haya sido muy amena la entrada de hoy, esta semana libro de tardes a ver si puedo hacer algo más para el blog, eso si esta semana lo subire de tarde. Muchisimas gracias a tod@s por seguirme


5 comentarios:

  1. Hola! muy bueno el tip del tipo de rubor según la edad. Me acabo de sumar como seguidora =D besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Yo había hecho un curso de un par de horas de maquillaje básico y solamente nos habían dicho que pusiéramos el colorete como el que aparece en el tipo de cara alargada. No sabía que existían distintas formas de aplicarlos según tu cara x)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me abriste los ojos, yo siempre sonrío para aplicar el rubor y veo que eso es dependiendo la forma del rostro. Por cierto yo uso la brocha de abanico para el rubor, me gusta como cubre la zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la forma de aplicarlo segun la forma del rostro. Besos

    ResponderEliminar