Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 23 de septiembre de 2014

FAVORITOS VERANO 2014

FAVORITOS VERANO 2014
Hola bollines hoy os traigo una entrada de mis favoritos de este verano. No quiero que os aburrais mucho asi que solo he puesto los básicos de este verano. Despliegame si quieres saber cuales son mis favoritos
Aquí estan, estos son mis favoritos de este verano.


1- Refined Golden MAC uno de mis bronceadores favoritos me encantan para el verano tiene un destello dorado precioso queda muy sutil.

2- Gentle MAC  es un colorete muy bonito en tono rosa que solo lo uso en verano tiene destellos muy bonitos.

3- Organic Wear PHYSICIANS FORMULA es el descubrimiento de este 2014 una mascara de pestañas barata y que me deja unas pestañas muy bonitas. Este lo compre en Iherb.

4- Nude Absolutte CATRICE es una paleta de sombras que se parece a la Naked Basics. La he utilizado todo el verano le he dado mucho uso y se resiste a gastarse. 

5- Barra de labios en Stick de larga duración en el tono 02. Es uno de mis pintalabios favoritos, este lo suelo utilizar tanto en invierno como en verano.


Hasta pronto bollines, espero vuestros comentarios de vuestros productos favoritos de este verano 2014, os espero muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario