Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de agosto de 2014

HAUL MAQUILLALIA I

Hola a tod@s se que hace tiempo que no escribo por aquí, si no me echéis la bronca, es que el trabajo me tiene absorta y cuando llegan las vacaciones yo sigo trabajando. Si mientras todos estáis en la playa yo ahí dando el callo pasando un calor!!! a este paso me hace una liposucción que me llega hasta..........



Hoy voy a hablaros de un haul, tengo que decir que tengo dos brochas anteriores que me compre el año pasado en el black friday que como no tenia blog no hable de ellas todavía.

La brocha 1 y 6 son la misma brocha os voy contanto para que las utilizo.

1 y 6- BROCHA 142 CONCEALER BUFFER:  Es una brocha para aplicar el corrector de ojeras y en sitios de dificil acceso. Mi descubrimiento ha sido utilizarla para aplicar paintpots de MAC. Me encanta queda todo muy uniforme

2- BROCHA 227 SOFT VEGAN: es una brocha que es para pequeñas transiciones de color en el parpado. Mis usos la utilice para la aplicación de paintpots, no me gusta nada y su ultimo uso ha sido un gran descubrimiento para la aplicación de corrector en pequeñas zonas y en la zona de la ojera.

3- BROCHA 317 WING LINER: lo utilizo para hacer el delineado de pestañas y para rellenar las cejas.

4- BROCHA 227 LUXE SOFT DEFINER: la utilizo para hacer zonas de transición como con la 217 de MAC.

5-BROCHA 228 CREASE: lo utilizo para la zona de transición del ojo, para dar luz en el arco de la ceja y a veces para la aplicación de corrector de ojeras.


1 comentario:

  1. La verdad que no tengo ninguna brocha de Zoeva, pero tengo que probarlas! ejjeje
    Besos

    ResponderEliminar