Translate

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 22 de agosto de 2014

MAC 217 VS ZOEVA 227

Hola a tod@s mis bollines, hoy traigo una entrada para hablaros de estas brochas, Merece o no la pena invertir en la brocha de MAC.




217 BLENDING BRUSH -MAC es una brocha diseñada para difuminar y mezclar productos en polvo y emolientes. Esta brocha es la mejor para difuminar transiciones etc. 

227 SOFT DEFINER -ZOEVA es una brocha diseñada para difuminar cualquier tipo de producto y para transiciones.


Mi primera brocha fue la de Mac por eso tiene el nombre tan gastado, la uso para casi todo aplicación de producto, difuminado y transiciones de todo tipos de productos. Para mi es una brocha todo terreno vale la pena invertir en esta brocha tan cara.

DIFERENCIAS
- Una de ellas es el pelo de la brocha la de ZOEVA es un poco más abierta que la de MAC.
- En la aplicación queda el producto más definido con la de MAC.
- La de MAC tiene menos pelo y más corto que la de Zoeva.

La 217 de Mac al ser más pequeña es más precisa que la de Zoeva, si tienes la piel sensible yo te recomiendo la 217 ya que es más suave frente a la 227 de Zoeva.

Mi Opinión

Si tuviera que escoger entre una de las dos escogeria la de Mac es precisa y suave, es mi preferido. Si eres una persona que no maquille mucho o que no quera gastarse tanto en una brocha, entonces yo que tu escogeria la de Zoeva.

Bueno bollines espero que paseis un buen fin de semana, a mi aun me queda trabajar un poco el sabado, asi que pasarlo bien y aqui os espero a todos Muaks


1 comentario: