Translate

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 25 de agosto de 2014

MAC 224 VS ZOEVA 228 ¿con cual te quedas?

Hola bollines!!!!!!! Buenos dias a tod@s que tal estais?? Como os va el veranito, yo aqui levantando el pais jejejeje, hoy os traigo una entrada de un supuesto clon de brochas.




Son dos brochas que sirven para lo mismo, aplicación el la zona del pliegue que diferencias les encuentro yo. Pues ahí es donde quiero llegar, evidentemente una de ellas es la diferencia más grande el precio. Otra diferencia es que la brocha de MAC tiene el mango más gordo y eso hace que se sujete con más precisión. El pelo en la brocha de MAC el pelo es más tupido y rígido lo cual hace que no se mueva de un lado a otro. En el saliente de la virola la de Mac esta mucho más prensada que la de Zoeva, mientras que esta ultima esta más extendidad en la parte del final del pelo, lo que hace que la sombra pigmente menos. La brocha de Zoeva es un poco más suave que la de Mac.



Con cual me quedaría pues sin duda me quedo con la de Mac fue la primera que me compre, si te maquillas bastante y quieres un buen acabado yo recomiendo esta

Recomiendo la de Zoeva a las persona que no se maquillan mucho, o estan empezando en este mundillo. 

La diferencia entre estas brochas es muy grande yo no diria que es un clon/dupe ya que la aplicación de sombras no queda igual.

Bueno esto es todo por hoy, dentro de poco os traere una nueva entrada en el blog, espero que os haya gustado estas ultimas entradas.


1 comentario:

  1. Hola, no conozco ninguna de las dos, ya que no las he usado, pero me gusta tener esta referncia tuya para un futuro. Vengo del grupo BEE y desde ya te sigo. Te invito a mi blog si te interesa. Será un placer tenerte por allá.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar